sábado, 12 de febrero de 2011

Capitulo 19

Los besos entre mi amiga y Tom continuaban en el sofa de la casa de Mile, caricias, besos, besos, abrazos, tequieros, teamos, caricias, y mas besos... Ultimos dias con Tom Fletcher hasta dentro de dos meses, dias que ella queria aprobrechar bien. Queria ser totalmente sincera con Tom, queria decirle que, bueno, Mile era virgen, y eso era algo que a ella le asustaba mucho, las primeras veces duelen, pero ella queria que su primera vez fuera con Tom, y solo le quedaban dos dias para dar el paso, o posiblemente no tener la oportunidad nunca mas.

Mile: (separando a Tom de sus labios) Oye, yo te tengo que decir una cosa. Bueno, haber esque, es un poco embarazoso...Yo, yo, yo nunca...nunca lo he echo. *alee, ya esta, que alivio!*

Tom: Que no has echo que?

Mile: *Tom, hijo mio, pense que eras listo!* Um, te lo tengo que explicar? Pues eso...que no...que soy virgen leches!

Tom: Ah! Es eso? Jajajaja Sabes que mi prioridad contigo no es el sexo, puedo esperar a que volvamos de la gira.

Mile: Es eso precisamente, que no queiro esperar por lo que pueda pasar. Yo tengo la corazonada de que vamos a seguir juntos cuando vuelvas, pero y si no es asi?

Tom: Vamos, que tu si que solo me quieres para el sexo eh... (cara de enfadica sexy y gracioso, bromista)

Mile: NOOOO! No he querido decir eso! Haber, lo que quiero decir esque tequiero muchisimo y que quiero perderla contigo, eres el hombre perfecto!

Tom: Ahora? :S

Mile: Si, ahora! Estoy decidida, no me eches atras!

Tom: Vale, dame solo 10 minuntos, ahora vengo.

Mile: Oye donde...vas.

Tom se metio en la habitacion de Mile cerrando la puerta a su espalda. Ella se quedo sentad en el sofa esperando a que el saliera.

Tom: Ya puedes pasar. :)

La habitacion estaba diferente. Tom habia puesto la lampara de mesilla de Mile encima de el escritorio con un trapo endima para crear una luz de ambiente. La persiana bajada y el olor de la colonia de Mile.

Tom: Es todo lo que podia hacer, no tenia mucho material x)

Mile: Es perfecto. De verdad Tom, eres perfecto!

Tom: Chss. Calla.

Tom la agarro de la cintura y la acerco a el. La beso con toda la dulcura y cariño del mundo. Se sento y la sento encima de el sin separar sus labios. Sus manos fueron subiendo muy lentamente hasta quitarle la camisa a Mile. Se separo solo para ver si Mile habia cambiado de opinion. Una brillante sonrisa fue la respuesta de ella. Podia continuar. Pero antes de seguir ella desabrochaba los botones de la camisa de Tom.

Mile: Muy bien ahora estamos igualados.

Tom: Te voy ganando, yo no llevo sujetador.

Mile: Ups! :S

Tom decidio dejar esa prenda para mas tarde, ahora la tumbaba en la cama y la iba dando dulces besos que recorrieron su cuello, su pecho, y finalmente su cintura. Le desabrocho el pantalon. Mile estaba muy nerviosa, pero intentaba disimularlo con una sonrisa. No podia parar, ahora no. Tom continuo sin darse cuenta de las cosas que pasaban por la mente de Mile, como es obvio. Tiro de sus pantalones y los tiro al suelo. Algo sono.

Mile: Mierda mi movil. No recordaba que estaba ahi!

Tom: Bueno luego lo vemos, no crees?

Mile Ajam.

Un estupido "ajam" es lo unico que se le ocurrio decir. La verdad se alegraba de que hubiera esas paraditas entodo esto, la relajaban mas. Pero vamos, que a lo que ibamos, Tom se estaba quitando sus pantalones. Ya estaban los dos por igual, no del todo segun Fletcher. Seguian besandose, tocandose, calmando esa tension que sentia Mile. De repente Tom vio oportuno el momento de decirle adios al sujetador de Mile. Y adios le dijo, una prenda mas al suelo. La lampara iluminaba timidamente la habitacion, pero a Mile toda luz le parecia mucha, era una chica muy timida, y tener a Tom Fletcher mirandola desnuda, era una situacion embarazosa.

Tom: Seguro que quieres seguir? No se te ve muy conbencida...

Mile: Si porfavor, esto es vergonzoso para mi pero no pares por favor.

Tom obedecio y continuo. Dos unicas prendas en sus cuerpos. Mile no muy convencida. Poco tiempo. Fuera. Los dos completamente desnudos. Besos muchos besos. Y el momento. Ese momento que era definitivo. Despacio, muy despacio, ella era fragil, y Tom lo sabia. Aunque Tom era un cielo, y aun que Mile no fuera virgen, todo seria por el mismo estilo, clasico como decian los chicos. Y hay estaba Mile, sientiendo un primer dolor. Desconocido, y por ahora, nada placentero. Tom la besaba, y ella cerraba los ojos con todas sus fuerzas. Dolor, ahora salo sentia eso. Pero no pdia parar, no. Sigio. Y pronto Mile lo agradecio, ya que el dolor desaparecia, lentamente pero lo hacia. Se iba convirtiendo en placer. Oh, ahora si que lo agradecia de verdad. Placer, placer y solo placer. Tom, Tom y solo Tom. Los dos fundidos en la habitacion, que por un momento, parecio desaparecer.

1 comentario:

  1. barbaroooo hace mas y que sean mas largos!!! me enacntan de verdad sos una genia :D

    ResponderEliminar