domingo, 15 de mayo de 2011

Capitulo 41

Puede que suene raro, pero fue en el primer momento en el que la vi. Amor a primera vista, de ese que se supone que nunca sale bien. Parece que el nuestro si. Aunque pense que me moria de celos. Celos por nada, casi no habia hablado con ella, me parecia una tonteria tener celos de mi pollito. Pero los tuve, cosa de la que ahora me arrepiento. Cuando bajo, parecia disgustada. Creo que se enfado con Bibi. Pero la consegui animar, y ya de paso, a mi me alegro el dia. Pude ver su preciosa sonrisa de la que me enamore en seguida. La tire al agua, y chapoteamos y jugamos como niños pequeños. Ese se podria decir que fue uno de los mejores dias de mi vida.
El dia que me declare fue realmente raro. Creo que todo el mundo dio por hecho que estabamos juntos. Pero no sucedio hasta esa noche. Fue una pedida algo salvaje, pero bueno. Estabamos en mi habitacion. Cuando de repente, sin ser yo, la empece a morder el cuello. Ella reia y empezo a desabrochar mis pantalones. Y claro, el resto es contar demasiado, y quiero que esta carta no sea nada bruta ni salvaje, quiero que sea "cuqui" como dicen las chicas. Asique cuando terminamos de, pasarnoslo bien, llamemoslo asi, nos quedamos un rato mirando al techo. Ella esta apollada en mi pecho, mientras me lo acariciaba. Suena muy cursi, pero sentia miles de mariposillas dentro de mi. La mire y me miro. Nos miramos.

Yo: Te necesito para vivir.

Ella no contesto, pero cuando volvio a apoyar su cabeza sobre mi, un escalofrio recorrio mi cuerpo. Algo frio me habia tocado. Era una lagrima.
A la mañana siguiente, cuando bajamos, Joe habia venido de visita y ella se autopresento como mi chica, algo que sono muy, pero que muy bien.
Dias mas tarde nos enteramos de esa maldita noticia. Y se lo tenia que contar a Mery, asique la fui a hacer una visita a su casa. Estaba sola, asique no hubo ningun problema para pasar a su casa. Me quede en su habitacion mientras se duchaba. Y vi un libro encima de su encimera. Lo lei. Ponia diario. Haber, normalmente los diarios no se leen, pero recuerdo que yo tenia uno, y puse no se lee. Y no encontre en ningun sitio esa nota, asique lo lei. Ponia que odiaba la comida china en especial. Atento al dato. Pero tambien encontre la clave para el regalo perfecto.
El dia en el que nos despedimos estuve ideandolo todo para que la vuelta fuera increible. No podia parar de pensar en ella, ya que dos meses eran largos, y habia aprendido a amarla como a nadie nunca lo habia hecho. Seria duro. Y ademas soy tan subnormal que me obligan a comer en un chino... Pobre Mery, me mataria. O eso pensaba. Dias despues, en España, entontre en una tienda una pua de oro con algunos diamantes bordeandola. Pase y sin pedir precio, porque me daba exactamente igual, pedi que me hicieran un gravado. "M&H" por una cara y por la otra "Siempre". Creo que me emocione un poco al recibirla. Estaba preciosa, tanto como Mery. Recuerdo que luego vi unos chinos y me compre unos calcetines, y otros para el pollito, que menudos estamos echos. Pero vallamos a lo importante. La vuelta. Fue increible el recibimiento que tuvimos, tanto por fans como por ellas, obviamente en ese momento me parecio mucho mas importante el de ella, ya que con fans habia estado esos ultimos dos meses. Quise darle el regalo lo antes posible, pero preferi esperar, ya que sucedieron incidentes. Mile cogio mi coche y casi se mata. Y luego el loco de Dan se mete en una pelea y a otro igual al que casi no volvemos a ver. Y estando cuidando a Danny en el hospital, no espere mas. El y Shara estaban el la habitacion hablando de todo lo que habia pasado. Y yo abajo con Mery aproveche el momento.

Mery: Que sorpresa?

Yo: Esta.

Y en ese momento cohetes artificiales explotaron en mi. Su cara. Sopresa, felicidad, amor.... Podria expresar mil cosas a la vez. Y la mia. Una peticion de matrimonio si hacia falta. Poco me falto para pedirselo, pero eramos muy jovenes aun.
Pero sabia perfectamente que no podria aguantar mucho. Escribo esta carta con mi mano derecha, teniendo en mi dedo corazon el recuerdo que siempre he querido tener con ella. Porque cuando no estamos juntos pienso que me podria morir sin un segundo mas sin ella, porque lo es todo para mi. Y me da igual lo que opine la gente, a mi solo me hace falta despertarme cada dia con una sonrisa al verla al lado izquierdo de NUESTRA cama durmiendo con una timida sonrisa en su cara, porque se que ella es igual de feliz que yo.
Porque este anillo lo simboliza todo, porque repetiria una y otra vez el dia de nuestra boda.
PORQUE NADIE PUEDE COMPRARAR CON NADA LO QUE SIENTO HACIA ELLA, PORQUE ES MAS QUE QUERERLA O AMARLA. ES ALGO INEXPLICABLE.

Harry Mark Chistopher Judd

No hay comentarios:

Publicar un comentario