jueves, 26 de mayo de 2011

Capitulo 42

No me fije en ella. Primero me fije en Mery, y pensar que ahora se la tira Harry. PUaagg. No por ella, por Harry, digo. Bueno, a lo que iba. Que cuando me di cuenta la vi llorando por una discusión con Mery. Se la veía tan guapa… Aunque estuviera llorando, daba igual. Preciosa. Pero yo no soy de esos que se enamorar del físico. Soy un tipo raro, y me gustan las chicas raras. Ella no es como yo, pero es rara a su manera. Me gusta. Asique después de que se vinieran a la barbacoa, donde la conocí, la volví a invitar a salir. Pero bueno, en realidad fue a salir a mi casa con los chicos. Estuvimos viendo una peli en el sofá. La tenia agarrada de la cintura mientras ella apoyaba su cabeza entre mi hombro y mi cabeza. De vez en cuando le daban escalofríos, ya que mi aliento le daba. Yo sonreía cuando hacia eso.

Y esa noche se quedó a dormir mi casa, en mi habitación. Conmigo. Paso lo que paso. Nunca me lo había pasado tan bien. Ella es increíble en todos los sentidos.

Luego vino Joe, a la que se la presente como mi novia. Oficialmente juntos. Creo que ha sido lo mejor que he hecho nunca. Salir con Bibi.

Pero se jodio, nos íbamos de tour. Siempre me ha gustado irme de tours por todo el mundo, pero ahora que dejaba lo más valioso que tenía en Londres, no me hacia ninguna gracia. Fui a su casa a decírselo. Desconfió de mí, pero no me parecía bien que lo hiciera, me enfade. Pero con ella no puedo estar más de cinco minutos, asique lo hicimos en su sofá. Esta mujer siempre ha sido una loba en esto del sexo, y me encanta!

En la gira no pasó nada interesante. Que los chicos la liaron con sus novias, aprendí, que por lo menos por aquel tiempo, ya no, Danny seguía siendo un cabron, aunque nunca se lo dije, y que Tom tiene hormonas. Yo, el más bueno de todos, comí en un chino y a mi chica no le importó. Vamos, el más normal en lo raro.

Y la vuelta. Fue más que increíble el recibimiento que tuve por parte de Bibi. La amo.

Lo pasamos muy bien hasta que se supo todo. Claro que una cosa como la de Danny no se podía mantener en secreto por mucho tiempo, y lo de Tom… Sabiendo cómo es Tom, yo me lo esperaba. Se lo conto todo a Mile, y la pobre casi se mata. Menos mal que todo salió bien. Y el tonto de turno, se mete en un bar de mala muerte a que le peguen una paliza. Bien merecida se la tenía, pero aun así, le quiero. El pecoso es especial, al igual que el gay de Harry, y el mama de Tom.

Después de que pasara todo con Dan y Mile, fui preparando la fiesta de cumpleaños de Bibi. Quería que fuera el cumpleaños de cumpleaños más especial que hubiera tenido nunca. Y creo que lo fue.

Entre en su habitación a escondidas y vi un mini mini, vamos, el mini en miniatura con la bandera londinense en el techo. La verdad es que siempre me dijo que su coche perfecto sería un mini, asique yo, como tan buen novio que soy, se lo compre. Me costó lo suyo encontrar uno así, pero lo hice.

Hace unos años, la compre una casa. Ella se merece todo, y creo que es mejor gastar el dinero en ella que desperdiciarlo en mí. Luego, me pidió que me fuera a vivir con ella, y cuando digo luego quiero decir a los cinco minutos de darle las llaves. Obviamente acepte, eran mis planes. Ahora, tenemos un garaje gigante donde guarda su mini y yo mi porche.

Vivo con la chica más maravillosa del mundo, la más perfecta para mí.

Y pensar que todo esto podría ser un sueño. No miento, es un sueño, hecho realidad.

Douglas Lee Poynter

No hay comentarios:

Publicar un comentario