domingo, 29 de mayo de 2011

Capitulo 44

Si, hoy me ha venido la inspiracion. La verdad tengo ganas de acabarlo, aunque luego le hechare de menos. Gracias a todas las que lo habeis seguido, a pesar de estar casi 3 meses sin escribir. Gracias por votar, y espero que en el ultimo reciba algun comentario majetes... Bueno, que ha sido un placer, y ains, que este no es el ultimo, el ultimo es el 45 jajaja Muchas gracias! OsQuiero



Entonces todo estoy habia sido un sueño? Tan real? Como podía ser tan injusto? Me podría acordar de cada dia al lado de Danny, y en los sueños, eso no es posible. Estoy convencida de que esto no puede ser un sueño. Estoy bastante asustada. Mis amigas se burlan de mi, cosa que entiendo. No es normal despertarte diciendo todas esas cosas, que obviamente verdad no podían ser.

Sigo sin creerlo. Es todo tan subrealista. Donde estoy ahora, en la realidad o entro sueño? Espero por lo mas sagrado que esto sea el sueño de la realidad con Danny. Me acuesto en la cama llorando y las chicas vienen a abrazarme. Ya no se rien, ahora me preguntan que que me pasa. Mile baja a por un vaso de agua he intenta que mis padres no la pregunten ni pasen a mi habitación. Si se enteran que estoy llorando por un supuesto sueño que he tenido, me pegan una ostia que me dejan mirando para Cuenca. Bebo del vaso y me siento a contarles toda la historia.

Yo: Parecia tan real. Chicas, esto no ha sido un simple sueño… Ha sido mas que eso, me acuerdo de todo perfectamente. Sino, jamas habría dicho lo que he dicho esta mañana. Me siento fatal.

Mile: Ey, ey no te preocupes. Yo te creo, pero vuelve a la realidad vale? Piensa que en un dia le vamos a ver. A Tom, le voy a ver!

Yo: Te ibas a casar con Tom…

Mile: Duermete y hazme entrar en tu sueño!

Yo: Jaja, ojala se pudiera.

Mery: Mira, por lo menos te hemos sacado una sonrisa, que se hechaba en falta….

Yo: Gracias chicas…

Bibi: Vistete y tira para abajo, hoy nos vamos a comer por ahí.

Me vuelvo a limpiar la cara, me visto con la misma ropa de ayer y bajo a saludar a mis padres. Me dan permiso ya que me notan mal, pero gracias a dios, prefieren no preguntar. Salimos en busca de un McDonald. Las hamburguesas están riquísimas, y alegran el dia a cualquiera, pero luego eso del peso…. Me da un poco igual en estos momentos. Me compro 4 hamburgesas de 1 pound. Tambien me pido unas patatas y nos salimos fuera a comerlas.

Pasamos el dia con risas, se me olvido prácticamente todo lo ocurrido. Aunque fuera un sueño, tan real es difícil de olvidar, y a veces puede llegar a crear depresión. Estaba tan obsesionada con esa vida, que al final la roze.

Llego a mi casa agotada, había andado demasiado durante todo el dia. Me duele la cara de tanto reirme, tengo que acmitir que ha sido una de las mejores tardes de mi vida. Siempre agradeceré tener a estas amigas, son las mejores.

Me tomo una ensalada antes de irme a dormir. Me despido de mis padres con una sonrisa bastante falsa y subo a mi habitación. Necesito descansar ya que queremos ir a hacer cola desde por la mañana. Somos Pionners, y entramos antes, pero aun asi, queremos tener un buen sitio en la cola. Me acabo durmiendo escuchando Falling In Love, mi canción favorita.

Son las 6:00. Bibi me ha llamado gritando que me levantara que nos íbamos a las 7:00. Voy corriendo a ducharme y a ponerme unas camisetas que nos hemos hecho para la ocasión. Me pongo unos pantalones largos de pitillo y mis converse rojas. Me hago un moño en el pelo y bajo a desayunar lo mas rápido posible. A cinco minutos de la hora citada, Bibi ya esta picando mi telefonillo. Cogo mi mochila con todo lo imprescindible y nos metemos en el coche en busca de Mery y Mile. Cuando estamos de camino, Mile se da cuenta de que se ha dejado su entrada en casa, asique tenemos que regresar. Esta mujer nunca aprende. Creo que se me ha olvidado todo lo del sueño, estoy demasiado ilusionada con lo del concierto, que en ese sueño, no pude ver. Estoy muy emocionada.

Llegamos a la cola. No nos toca muy lejos, asique suponemos que nos tocara segunda fila cosa asi. Nos sentamos en una sillas que ha traido Mile y pasamos la mañana escuchando la mejor música del mundo. La de ellos. Se nos acerca gente a hablar con nosotras, gente majísima, eso es una de las partes mas buenas de ir a conciertos.

A la hora de la comida, bajamos a un centro comercial a comprar unos bocatas de dos en dos. En el primer turno bajamos Mery y yo. Me compre un bocata de jamon york y queso bastante grande. Mery prefirió uno de chorizo. Salimos a fuera y Bibi y Mile entran ahora a por los suyos. Nos sentamos con una chicas bastante majas.

Quedan apenas 2 horas para el concierto y la gente ya esta sacando sus entradas y poniéndose en orden para entrar. Yo me estoy poniendo enferma. Tengo muchos nervios encima. Las cuantro nos miramos y nos damos un abrazo, el mejor que nos hemos dado nunca. Empieza lo mejor del dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario