domingo, 29 de mayo de 2011

Capitulo 43

Londres. Se despierta un nuevo dia soleado aparetemente, ya que por la ventana entraban bastantes rayos de luz. Abro el ojo izquierdo y miro mi habitación. Siento que hay alguien al lado mio. Danny. No me acordaba de lo que había pasado al noche anterior, pero suponía que habíamos salido de fiesta. Abro el otro ojo y me fijo bien en la habitación. Cuando nos íbamos de fiesta, Danny y yo nos quedábamos a dormir a casa de los chicos, que ya estaba algo menos deshabitada, ya que Doug le compro una casa a Bibi, y bueno Harry y Mery también vivian en su propia casa, van a esperar un bebe. Danny no ha comprado ninguna, dice que con un poco de suerte, echamos a Tom y a Mile cuando se casen y nos la quedamos nosotros. Yo también lo prefiero, esa casa me trae muy buenos recuerdos, que no quiero perder. Pero ahora que me fijaba, esa habitación era la mia, la de mi casa, la de casa de mis padres. Me extraño, porque siempre que ahí noche de fiesta, ahí XXX, y en casa de mis padres jamas lo habría hecho. Debia de estar muy borracha la noche anterior. Quise no darle mucha importancia. Sonrio al sentir a Danny a mi lado. Es tan KJSBADFKF. Le amo. Me quiero levantar a ir al baño, pero los brazos de Dan no me dejan ni darme la vuelta a mirarle mientras duerme y morirme de amor. Decido entonces volver a cerrar los ojos e intentar dormir de nuevo. No lo consigo y vuelvo a intentar levantarme, ahora consiguiéndolo. Voy al baño, me limpio la cara y me miro al espejo. ¿He rejuvenecido o es cosa mia? Me noto mas joven, como cuando tenia 17 años. Y ya ha pasado algo de tiempo desde entonces. Me pongo a buscar y me encuentro una arruguilla. Tema zanjado, sigo estando igual de vieja. Y tan solo estoy en los 20. Vuelvo a la habitación y veo que Danny se ha tapado hasta arriba. No se le ve ni el pelo. Ahora que siento, hace un poco de frio. Me vuelvo a tumbar y me tapo yo también. Empiezo a buscar mi iPhone para poner música, pero no lo encuentro. Miro haber si esta en los pantalones que me había puesto, que supongo que serán los que están encima de la silla y sigo sin encontrarlo. Lo que si que veo es mi antiguo iPod. Lo cogo rendida de buscar el iPhone y veo que hace años que no lo cojo. Tengo metidas las canciones de Above The Noise y para atrás, y los chicos han sacado dos discos mas, discos que me encatan ya que vuelven al estilo R:A. Y precisamente me pongo a escucha ese disco, mi favorito.

Llego a escuchar el disco entero y ya estoy aburrida, asique me pongo a ver los videos que tenia metidos. Sin quererlo me rio en voz alta con un video gracioso de los McGuys, y Danny se mueve. Creo que se va a levantar, pero no lo hace, le oigo roncar. Sus ronquidos suenan raros, creo que se ha quedado afónico. Sigo viendo los videos cuando de repente….

*__*: Ahhh! Siempre que veo ese video me meo!

Yo: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! (Salto prácticamente de la cama)

Mery: Joder, vale. Que tampoco soy tan fea…

Yo: Mery, pero que haces aquí?

Mery: Pero que como que que hago aquí? Que te has tomado¿

Yo: Pero, pero… Y los chicos?

Mery: Que chicos?

Yo: Mery, los chicos, McFly donde están?

Mery: Pues en su casa supongo, yo que se!

Yo: Te has peleado con Harry?

Mery: No, anoche me lo tire sabes?

Yo: Entonces como has llegado hasta mi cama esta mañana? Creia que eras Danny. No entiendo que haces aquí, en tu estado deberías estar en tu casa con tu marido cuidándote.

Mery: Pero que estado y que marido? Me estas asustando…

Yo: No, la que me esta asustando a mi eres tu. Donde esta mi iPhone, voy a llamar a Danny.

Mery: Chicas, chicas, despertar, a Shara le ha dado algo.

Bibi: (Bostezando) Ahhh…. Que coño pasa?

Mery: Que esta esta buscando su iPhone para llamar a Danny.

Mile: A Danny? Y con que iPhone, con el de carton? Hahahah

Yo: Que yo tengo un iPhone coño! Que me lo regalo Danny. Y vosotras también. No lo recordáis?

Bibi: No, la que no recuerda nada eres tu!

Yo: Bibi, y Dougie?

Bibi: Doug? Pues nose, estará afinando su bajo para mañana, yo que se!

Yo: Como que para mañana?

Mile: Ya ni siquiera recuerdas eso? Mañana vamos al super concierto de presentación de Above The Noise de McFly! Como se te ha podido olvidar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario