sábado, 19 de marzo de 2011

Capitulo 24

Bien. Los dos meses llegaban a su fin en 20 minutos. Si, aun faltaba para que el avion que traia a los chicos de vuelta aterrizase, pero nosotras ya estabamos en el aeropuerto sentadas enfrente de las pantallas esperando ver un "aterrizando" al lado del vuelo 4532. Teniamos muchas ganas de volverlos a ver, pero creo que fue algo excesivo el tener que levantarnos a las 8 de la mañana para estar en el aeropuerto a las 9:30 cuando el vuelo llegaba a las 11. Idea de Mery como no. Si, ella... con esto nos habia dejado que estaba loquisima. Una vez, la dijimos de quedar a las 5:20 para dar una vuelta, pero ella y sus prisas estaban abajo a las 5:05.
El caso, que estabamos con unos pelos horribles, ojeras y sin pintar. No nos dio tiempo a nada, ya que para llegar al aeropuerto se necesitan 20 minutos, mas los que esperemos al bus.

Bibi: Gracias Mery, en cuanto me vea Dougie va a salir corriendo!

Mery: Pero si estas monisima!

Yo: Mery, que no hacia falta esto. Que llevamos 1 hora aqui sentadas, me duele el culo!

Mile: Chicas chicas! Ya llegan, esta aterrizando, asique Shara, levanta el culo doloroso que tienes y vamos a la puerta de salida!

Mientras, recogiendo sus maletas, McFly.

Danny: Oh! Que ganas de volverla a ver! La he echado tanto de menos...

Dougie: Ya... #ironiaon

Danny: Ya hemos hablado de eso chicos, no vamos a decir nada, capichi?

Harry: Que si pesado, que no vamos a decirle nada a ninguna. Lo que faltaba, todos tenemos algo que esconder asique, lo que ha pasado en el tour, se queda en el tour.

Tom: Si, ademas si uno se va de la lengua, los otros tambien podemos. Pero creo que los amigos no se hacen eso verdad? Pues ale, peace and love brothers!

Dougie: Perdona, pero yo no tengo nada que ocultar, asique.... ( Harry, Danny y Tom atacandole con la mirada ) NOOO voy a decir nada!

Danny: Asi me gusta pequeñin.

Cogieron la maleta de Harry, que habia dado como 20 vueltas sin ser interceptada por el, y fueron a la puerta de salida, donde les esperabamos impacientes.

Mile: Mira son ellos! A no, no son.... Mira pero esos de alli si! A tampoco...

Mery: Te quieres relajar ya! Que pesada coño! Que son esos! Ves, esos si son, mira a Harriete!

Harry: Cuantas veces te he dicho que no me llames asi?

Mery: Me da igual, asi te vas a quedar.

Despues de esta corta y estupida combersacion se dieron un fuerte abrazo y como no, se dieron el lote ahi delante de todos. Aunque no se de que me quejaba si lo primero que hizo Danny nada mas verme fue darme un beso de pelicula. Pude oir los aplausos de los fans y los pasajeros que pasaban por alli al ver esa estampa. Claro, estabamos las cuatro parejas besandonos, acariciandonos y abrazandonos como si no nos hubieramos visto en años, que era practicamente eso.
Nos fuimos a su casa. Venian cansados y se metieron a las duchas. Era super comodo eso de tener un baño por habitacion en la casa. Aunque pasar una noche sola, como a veces habia pasado Tom, me daba un poco de miedo. El patio era gigantesco. Habia una especia de cabaña en el otro lado de él, donde estaba un congelador con las reservas de comida. Tambien tenian alli los atilujios de limpieza, que a saber cuantas veces en su vida lo habian tocado Danny y Dougie. El interior de la casa era increible. En la planta de abajo estba un enorme salon, la cocina, una sala de estar y el aseo. En la de arriba estaban las cuatro habitaciones con baños y una mas de invitados. Si, en esa habitacion tambien habia un baño. Luego, en la siguiente planta, y ultima, tenian una especie de sala de recreativos, con un billar, un futbolin, y luego una television de plasta gigantesca con la XBox, Wii y PS3. Y ahi estabamos nosotras ahora. Jugabamos al Just Dance.
Un rato despues subieron los chicos. Nos pusimos los ocho a jugar tan felices, con palomitas y chucherias en general. Habian echo miles de palomitas, y claro, no se iban a desperdiciar, asique decidimos empezar una guerra. Terminamos con palomitas hasta debajo de la ropa. Y lo peor fue el suelo. Pero bueno, hay gente lista, y gente que no lo son tanto.

Danny: Uff.. Madre que tarde es, Shara como no te lleve ya a tu casa, me van a matar!

Yo: Pero Dan, si esta noche me...

Danny: Si, que si, vamonos!

Dougie: Danny tiene toda la razon, sisisi vamos Bibi, al coche corriendo.

Bibi: Esto, si, vamonos ya que si no....

Mery: Pero seran *brones! Pues yo no voy a cruzar el patio.

Tom: Traquila, ya voy yo, vosotros recoger lo que podais.

Mile: Te acompaño.

Total que a la vuelta ni un solo alma en la casa. Harry y Mery habian aprovechado y se habian ido, asique a Mile y a Tom les toco recoger toda esa porqueria.

Hoy queria dejar el capitulo por aqui para que me digais que es lo que os gustaria que pasara. Tengo algunos planes, pero mi imaginacion no da para mucho XDD Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario