viernes, 25 de marzo de 2011

Capitulo 25

Ya habia pasado un mes desde que los chicos habian vuelto de su gira. En ese tiempo habian estado llendo a programas de television a contar su gira y tocar alguna que otra cancion. Nosotras les soliamos acompañar a los sitios ya oficialmente como sus novias, y eso llevaba a las malas miradas de fans, miradas de odio. Y de celos obviamente. No quiero ser mala, pero eso me gustaba. Yo era la afortunada fan que salia con Danny Jones.

Tom: Chicas, noticia. Nos han invitado al preestreno de Harry Potter 7 segunda parte. Nos han dicho que podemos ir con nuestras parejas, asique Harry, te vienes conmigo XDD

Harry: Lo siento, yo voy a llevar a Mile.

Tom: Ja ja Muy gracioso ¬¬ El caso, que es esta noche, asique teneis que confirmarnos si vais a venir, para los sitios y eso..

Yo: Yo si! Me encanta esa saga!

Y si, si me encantaba. Era super aficionada a esas peliculas, era una de mis sagas favoritas. Ahora bien, eso de leerme los libros no me hacia tanta gracia. Las chicas tambien aceptaron a ir, pero ahora teniamos un problema. Que nos ibamos aponer?

Dougie: Haber, no es para ir con vaqueros, pero tampoco hay que ir con vestido de gala.

Mery: Ya, pero....teneis que ver nuestros armarios. No tenemos nada intermedio.

Danny: Bueno pues haber, iremos de compras, bueno mejor os vais vosotras, que eso es un coñazo. Yo me voy a sobar.

Mile: Danny, es la 1 de la tarde.

Danny: Y que? Yo soy asi vale? XDD

El caso, que Mr. Jones se fue a dormir, Tom se quedo con Marvin en la casa jugando, Harry se quedo viendo la tele, y el pobre Dougie fue el que nos acompaño a hacer nuestras compras. En una hora lo tubimos todo. Mery se compro una falda no muy corta con una especie de volantes, una camisa con cuadrados de diferentes tonos de azules y un panuelo blanco. Bibi se compro un vestido a corde con su estilo, era de tirantes con algo de vuelo, morado y con una torera blanca con tonos lilas. Mile eligio unos pantalones piratas blancos con una camiseta de medio lado que ponia "All About You" negra. Y yo me cogi otros pantalones, estos mas cortos con una camiseta de manga corta con la bandera britanica dibujada en el centro. Creo que estabamos bastante formales para la ocasion.
Dougie nos dejo en mi casa, ya que estaba sola y alli nos empezamos a arreglar para la noche. A las 7 Danny pito la mayoria de veces posibles para que salieramos. Si, a veces era muy pesado.

Yo: Tenias que hacer eso? *le bese* Mis vecinos van a poner una queja.

Danny: No pasa nada. Yo soy asi vale?

Mile: Sisi, ya sabemos que tu eres asi hijo mio... ¬¬

Tom: Haber chicas, ahora tenemos que pasar por la alfonbra roja, va a ver algunas fans asique tendremos que parar a firmar autografos, vosotras seguirnos e ir detras nuestra. Luego pasaremos a la zona de fotos y ya despues a dentro a ver la pelicula! ^^

Y asi fue como sucedio todo, fans gritando "Tom, Danny, Harry, Dougie! Please come here! I love you!", y otras tantas mirandonos de reojo y chismorreando mientas seguan mirando con cara de asco. Nosotras nos limitabamos a sonreir y a situarnos donde nos dijo Tom.

Danny: Oye porque no pasamos tu y yo ya a que nos hagan las fotos?

Yo: Ellos no han terminado con las fans, tu si o que?

Danny: Si, yo si, esque, tengo muchas ganas de ver la pelicula, vamos.

Sono raro en Jones, pero me limite a seguirle, a que nos hicieran un par de fotos y pasar al hall.

*_*: Lo siento, aun no esta abierta la sala Sr. Jones. Tiene que esperar un rato.

Danny: Valla, a lo mejor he ido demasiado rapido.

Yo: Demasiado? Todavia no hay nadie aqui Danny, no entiendo a que tanta prisa, que la peli no se va a ir.

Danny: Por si acaso. Mira, por hay vienen, ves, si lo que yo te decia.

Tom: Y esa velocidad?

Yo: Danny que tenia mucha prisa, no entiendo el porque.

Tom y Danny se miraron, una mirada con la que se dijeron lo que en ese momento verbalmente no se podian decir. Tom asintio y continuo con su charla.

Tom: Bueno entonces aun no han abierto las puertas no?

Yo: Eso parece, creo que nos vamos a tener que esperar un buen rato, habra mas gente invitada a esto, y hasta que no vengan nada.

Mery: Pues lo llevamos claro, por ahora no hay nadie.

Danny: Esto, bueno que me salgo fuera a que me de el aire.

Yo: Voy contigo.

Danny: No, no, que esque, me voy a fumar un cigarro, y no quiero que te de el aire.

Yo: Te he dicho que no fumes! Ademas si no lo haces a menudo.

Danny: Pues por eso mismo, hoy toca. No tardo.

Se fue por la puerta trasera girando la cabeza mirando a Tom.

Yo: Voy con el.

Tom: No, hombre no. Quedate que ya sabes, que el humo y eso..

Yo: Me da igual. Ahora venimos.

Tom me agarro del brazo cuando me disponia a andar. Danny aun segui atravesando el gran hall. Aun me daba tiempo a alcanzarle, pero claro, si Tom me soltaba.

Yo: Pero me quieres soltar?!

Tom: Enserio, si mira tu por donde, que ya han abierto la sala!

Yo: Pero si no hay nadie! Tom que te pasa? Dejame!

Logre soltarme y fui corriendo a la puerta trasera. Llegue a tiempo de ver a Dan meterse en un callejon. Para que querria ir alli para fumar? Ese callejon me daba miedo de verdad.

Mientras, en el hall que se habia empezado a llenar de gente, entre ellos las estrellas de la pelicula.

Mile: Tom, me puedes explicar a que cojones ha venido todo esto?

Tom: Chss que no me gusta que digas tacos.

Mile: Creo que la ocasion lo merece. Que esta pasando?

Tom: Nada, que va a pasar?

Mile: A no, y entonces porque no dejas a mi amiga irse con Danny? Porque las agarrado de esa manera? La hacias daño Tom!

Tom: (nervioso y un tanto aungustiado) Vale, tranquila. Te aseguro que si Shara llega a donde esta Dan, pronto te vas a enterar. Y ahora por favor no preguntes mas y entremos a la sala a guardarles el sitio.

Callejon.

Yo: Danny? Dan, donde estas? Sal por favor, esto me da miedo! Vamos que va a em....

Unas voces en otro callejon en la parte izquierda pararon mi "discurso". Me quede quieta donde estaba a atender la conversacion.

Danny: Dejalo ya Noel. Que solo fue una noche, tengo novia, y sabes que, estoy muy enamorado de ella. Lo que paso solo sirvio para darme cuenta de ello. NO hay nada mas entre tu y yo.

Noel: Pero me dijiste que me llamarias!

Danny: Si,pero no lo voy a hacer. Es mas, mira. *Oi el sonido que hacia el papel con el supuesto numero de la chica al romperse en manos de Danny* Se acabo, y ahora te puedes ir? Olvidate de mi Noel, enserio.

Noel: Tranquilo, eso ya esta echo.

Pude oir los sonidos de los tacones de la chica alejarse por el otro lado del callejon. Y parecia que Danny se daba la vuelta para retroceder hacia la zona donde yo estaba, yo con toda mi cara inundada por las lagrimas al comprovar que Danny era el mismo de siempre, por muchas hojas rotas, por muchos "te amo Shara!" o por muchos "estoy enamorado de mi novia". En mi pueblo no te tiras a otra para saber si estas enamorado de la chica con la que estas saliendo. Queria retroceder para salir corriendo de alli, para no tener que encontrarme con el, pero no podia, me habia quedado paralizada. Oia cada vez mas cerca los pasos de Danny, pero no era capaz de reaccionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario