jueves, 31 de marzo de 2011

Capitulo 30

Harry no venia y yo estaba fuera, en la acera empezando a preocuparme. No sabia que cojones le habia pasado a Mile, pero parecia ser algo preocupante segun el tono de Bibi. Por fin vi llegar un coche. Eran Tom y Bibi. Me monte en el coche.

Yo: Que pasa Bibi?

Bibi: Te lo explico por el camino.

Entre los dos me contaron la historia. Si antes estaba medio enfadada con Tom por no haberme dicho nada de que sabia que Danny me habia puesto los cuernos, ahora que él se los habia puesto a Mile estaba que echaba humos! Pero Bibi tenia razon. A Tom se le veia bastante mal, y se le notaba a leguas que la queria, no como otro que yo me se que no hace mas que montar numeritos. Y hablando del rey de roma, ya tenia que salir en la conversacion. Bibi me pregunto, y se lo conte, con cierto tono ironico mirando a Tom.

Bibi: Si, pues no sabemos donde se ha ido. Dougie le ha estado llamando, pero no cogia el telefono.

Yo: Que se joda.

Tom: Oye, que le ha podido pasar algo. El callejon ese donde estubisteis no me dio muy buena espina, y se fue por alli.

Yo: No, si a mi tampoco. Pero me da igual, repito, q-u-e s-e j-o-d-a.

Harry y Dougie saliendo del coche en los cines.

Dougie: Vale Harriete, crees que es acosejable meternos por ahi?

Harry: Porque crees que te he traido conmigo Pollito? Tengo bueno brazos, pero a saber que tipo de gente me encuentro por aqui. Tu, protegeme.

Dougie: Y se supone que yo soy el pequeño ¬¬

Entraron por el callejon. Habia distintos caminos, pero decidieron ir recto.

Harry: Se Danny, se Danny. El iria recto, para que complicarse la vida?

Y acertaron. Dieron con los cubetos de basura malolientes y un poco mas alejados de ellos se encontraba un bar con no muy buena espina. Exacto, el bar en el que Danny habia estado antes.

Dougie: Oye Harry, este lugar no me gusta nada, y si te vuelves a meter en la mente de Danny, este diria, "Dios que canguis, vamonos!". Asi que aqui no estara.

Harry obedecio. La verdad es que ese sitio no le daba buena impresion a nadie. Se montaron en el coche y volvieron a llamar a Danny. Nada. No contestaba.

Harry: Dougie, estara bien. Sabe cuidarse solo.

Dougie: No se yo...

Harry: Ya veras que cuando lleguemos ya esta el alli. No te preocupes.

McHouse.

Tom, Bibi y yo ya habiamos entrado en la casa. Harry y Dougie llegarian enseguida con Danny, o eso era lo que esperabamos, si, la verdad es que yo tambien esperaba verle con ellos. Vale que me hubiera echo daño, pero no queria que le pasara nada. De repente el movil de Tom sono. Era Mery.

Tom: Mery! Como esta Mile?

Mery: Bien, esta fuera de peligro, pero se ha dado un buen piñazo. Tiene una pierna rota y rasguños de los cristales por todo el cuerpo. Pero esta bien.

Tom habia puesto el manos libres y Mery pudo oir un suspiro de tranquilidad de cada uno de los tres.

Bibi: Pero podemos ir a verla ya?

Mery: No, acaba de entrar en el hospital Bibi! Ni yo misma puedo pasar. La he visto mientras la llevaban a planta, pero no me dejan entrar en la habitacion, por lo que me han dicho necesita descansar y se ha quedado dormida.

Tom: Quieres que vallamos a por ti?

Mery: No, no hace falta, me voy a quedar aqui toda la noche en la sala de espera. Por si acaso. No puedo irme a casa preocupada por si la pasa algo. Estare bien chicos.

Yo: Intenta dormir donde puedas! Mañana por la mañana vamos a verla.

Mery: Vale. Por cierto, gracias Tom, por dejarme a mi venir y eso... en el camino al hospital iba un poco delirante y me lo ha cascado todo.

Tom: Si vas a decir que no te lo esperabas de mi, puedes ahorrartelo.

Mery: No, solo te iba a decir que tambien a dicho que te quiere muchisimo, y que te perdonaria todo. Y yo creo que alguien como tu se merece una segunda oportunidad. Y Mile te la va a dar, tarde o temprano, pero la tienes asegurada. Oye tengo que colgar que aqui no se pueden tener moviles. Os quiero.

Mery colgo. Todos estabamos muy aliviados. Mile se encontraba bien. Y encima Mery le habia dado esperanzas a Tom. Eso hizo que saliera una gran sonrisa en la cara de Tom. Bibi y yo fuimos a abrazarle y pareciamos tres pavos llorando abrazos en medio del salon. Hasta que entraron otros dos pavos por la puerta.

Dougie: Chicas y Tom, meteros al coche ya. Y vamos a por Vicky.

Yo: Porque tenemos que ir a por mi cuñ...a por Vicky?

Harry: Danny esta en el hospital. Ha dado el unico numero que se sabia, el de Dougie. Y tenemos que avisar a su hermana.

Bibi: Y su madre?

Dougie: No ha querido que la avisemos. Vamos.

Mi cara era un poema. Danny estaba en el hospital. Que le habia pasado? Dougie y Harry no nos dijeron nada, porque ellos tampoco sabian nada, supuestamente. Y cuando se lo contamos a Vicky, otro poema. Las dos ibamos con unas caras flipantes.
Llegamos al hospital y nos bajamos corriendo del coche. Mery estaba en la entrada.

Mery: Pero no os he dicho que no vinierais?

Harry: (Besandola con prisa) Ven, se trata de Danny. No sabemos que le ha pasado, pero esta aqui.

Mery corrio dentro de la mano de Harry.

Vicky: Perone señorita. Me podria decir donde puedo encontrar a Daniel Jones?

*_*: Lo siento, no les podemos dar informacion del paciente.

Vicky: (Llorando) Soy su hermana! Por favor!

*_*: Emmj...Vale, usted puede pasar, pero el resto tendran que esperar aqui a fuera. Acompañeme.

Vicky se fue con aquella mujer por el pasillo de la U.C.I. Si Dan estaba alli, malo. Nos sentamos en unas butacas. No habia nadie, era ya muy tarde. Para ser mas exactos, eran las 5:30 de la mañana. Nos pusimos a pensar las cosas que habian pasado en una sola noche. Vamos a la premiere de HP, me entero de que Danny me ha puesto los cuernos, los cuatro tortolitos que continuan con su amor se van al parque de atracciones, Tom le cuenta a Mile lo de Georgia, Mile tiene un accidente con el coche de Harry, y ahora Danny estaba en el hospital por a saber que motivo. Pero en el fondo tenia resentimiento. Y si Danny estaba asi por mi culpa? Bueno, la verdad esque la habia liado el solito, no me tendria que sentir mal, pero aun asi me dolia pensar en esa posibilidad.
Vicky salio medio pegando gritos.

*_*: Por favor señorita controlese. Espere alli.

Vicky: Que le pasa!? Danny!! NOOO!

Fuimos corriendo hacia ella y la sentamos en una silla.

Vicky: No es el. Tiene toda la cara desfigurada! Me han dicho que le han pegado una paliza muy fuerte, que posiblemente utilizaran puño americano. Dicen que tiene unas cuantas costillas rotas, pero de repente la maldita maquina a empezado a hacer ese maldito ruido! Y me han echado! Miles de medicos han pasado y yo no se que le pasa, no lo se! (Lloraba desconsoladamente)
En mi mente se pasearon miles de pensamientos... "ese maldito ruido". Sabia perfectamete que era ese maldito ruido. La muerte. Danny no podia morir. No, sin antes decirle que le queria, y que le perdonaria todo. Pero habia sonado el maldito ruido. Posiblemente no viera a Danny nunca mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario