miércoles, 30 de marzo de 2011

Capitulo 28

Mientras en la McHouse.

Mile y Tom estaban hablando. Mile queria sacarle que era lo que me pasaba, pero Tom tenia miedo.

Tom: Que no Mile. Que no te lo voy a contar, no seas pesada.

Mile: No, pesado tu, que no me lo quieres contar. Bueno pues si no quieres contarmelo, pues nada. Caera sobre tu conciencia. Jum.

Tom: *La mato! Bastante mal me siento ya coñe!* Haber Mile, es que...

Mile: Es que que? Tom, me estas ocultando algo?

Tom: No, no... Bueno, un poco....

Mile: Cuentamelo ya.

Tom: Mile, yo... (A Tom se le veia realmente mal, cosa que a Mile le empezaba a preocupar) Veras, conoces a Georgia, la ex de Danny?

Mile: Ajam. La verdad es que no la tenemos mucho cariño, y menos Shara.

Tom: Bueno, pues yo si, o por lo menos antes. Tenia un plan con ella. Para la gira con los chicos. Me iba a ayudar a preparar en el ultimo concierto algo expectacular y diferente, nunca visto. Hace unas semanas vino a verme al hotel donde estabas inesperadamente.

Mile: Pero como que la tienes cariño? Despues de como persigue a Danny y todo? No te entiendo Tom.

Tom: Pues deberias. Danny fue el que la puso los cuernos, ella no tiene la culpa. Ademas es, era, una chica encantadora. Y si, tenia un gran problema con Danny, pero creo que eso ya ha pasado. Veras, todos se quedaron alucinados cuando escucharon decir a Georgia que ya habia pasado de Danny, que ahora venia a verme a mi. Ellos no sabian nada de la sorpresa, fue una de las "geniales" ideas de Georgia. Entro en mi habitacion y bueno estubimos planeando cosas y eso...

Mile: (Interrumpiendole con lagrimas en los ojos esperando lo peor) Al grano Thomas, al grano.

Tom: Me beso. Me beso, y yo no me aparte, bueno me aparte, pero tarde, tenia que haberlo echo antes. Ella solo queria estar con alguno en el grupo para acosar mas aun a Danny, hacerle la vida imposible. Pero reaccione, y pense en ti, en la banda, en Dan, la aparte de mi lado y la dije que se largara, que si se volvia a acercar a menos de 200 metros de nosotros la pondria una denuncia por acoso.

Mile: (Repitiendose mil veces lo mismo en su cabeza) Y yo no me aparte, y yo no me aparte, y yo no me aparte. (Mirando ahora a Tom) Y tu no te apartaste!

Tom: Lo hice Mile! Lo hice!

Mile: No me lo esperaba de ti. De todos, hasta de Dougie, pero de ti? JAMAS!

Tom: Mile por favor...(agarrandola del brazo)

Mile: Sueltame! No quiero verte nunca mas!

Mile salio corriendo de aquella casa sin saber muy bien a donde ir. Vio el coche de Harry aparcado en frente. Era un coche pequeño. Fue hacia el.

Tom: (Detras de ella) Milee! Donde vas!?

Mile: Olvidame. Yo ya no te importo, asique dejame en paz.

Tom: Si me importas y te veo las intenciones, por favor, espera por lo menos a que lleguen y que te lleve Dougie a casa.

Mile: Lo he echo mas veces, dejame.

No habia manera de pararla. Tom la habia vuelto a agarrar del brazo, pero Mile, y mira que parecia timidilla y buena, le propino una buena patada en sus partes al estilo videoclip Sorry's not good enoght. Se subio al coche. Las llaves estaban puestas, ella ya lo sabia. Los chicos siempre las dejaban puestas. Manias. Arranco el motor.

Mile: *Venga Mile, tu esto ya lo has echo antes, no te pongas mas nerviosa de lo que estas. Lo que quieres no es salir de aqui? Pues esta es la solucion. Acelera. FRENA! Vale, tengo que admitir que esto lo he echo una unica vez en mi vida y para aparcar en el garaje el coche de mi padre, pero que tampoco puede ser tan dificil! Asi, asi muy bien, y ahora hacia la autopista. Ains, pobre Tom, no le habre echo mucho daño no? Perdona? Y lo que te ha echo el a ti? Ja! Que se joda! Y mira ahora digo tacos, porque como no estoy con Tom Flet......*

No hay comentarios:

Publicar un comentario