jueves, 31 de marzo de 2011

Capitulo 29

Danny se habia metido en un bar de mala muerte. Habia pedido una botella entera de JB y se la pretendia beber a palo seco. Un tio, con no muy buenas pintas se acerco a la barra.

HMP(Hombre Malas Pintas): Tu, ponme un JB bien cargadito.

Camarero: Lo siento Hervy. La botella la tiene este chaval, la ha comprado toda.

HMP: (Mirando a Danny) Si? Pues creo que vas a tener que compartirla.

Danny: Yo creo que no.

HMP: Que has dicho nenaza?

Danny: Nenaza tu p**a madre.

HMP se puso un puño americano sin que Danny se diera cuenta, ya que en toda la conversacion habia mirado solo y exclusivamente a la botella de whisky que tenia entre sus manos. El hombre se dio la vuelta y le pego un puñetazo en el ojo. Danny no se defendia. Solo recibia. Y el hombre no paraba, le estaba dejando la cara como un mapa. Y patadas.

Camarero: Eh! Hervy para para!! Lo vas a matar!

HMP: Asi aprendera lo que es meterse conmigo!

Camarero: (Llamando a unos camareros que trabajaban para el) Chicos, sacarlo fuera de aqui. Dejarlo al lado de los contenedores. No quiero tener nada que ver con esto.

Los dos chicos obedecieron y dejaron a Danny tirado al lado de un cubo de basura, algo retirado del bar donde habia estado. No podia moverse, le dolia todo el cuerpo y estaba casi irreconocible. Estaba al borde de la muerte.

Los cuatro tortolitos llegando a casa.

Bibi: (Hablando por telefono) Si?.. Ah! Hola Tom...Si, estamos llegando por?...Donde?...Si, veo luces, Tom, son de ambulancia....Quee que??...Tom, esta bien?...Paramos en frente. (Colgo) Harry para aqui ahora mismo.

Bibi se bajo corriendo sin dar explicaciones de mas. Ellos tambien vieron las luces de ambulancia y se bajaron rapidamente. Parecia grave.

Harry: Mi coche!!!! Tom! Que le has echo a mi coche! Gracias señores medicos, pero mi coche no necesita....

Mery: Mile! (Llorando) Mile que cojones te ha pasado?

Mile estaba incosciente en la camilla con varias rajas en la cara ensangrentada. Los medicos pidieron paso para sacarla de alli. La metieron en la ambulancia y Mery y Tom la siguieron para ir con ella.

Medico: No, lo siento, solo puede venir uno con nosotros.

Tom: Mery, ve tu. Cuidala por favor.

Mery le hizo caso. No le dijo nada mas. Se monto en la ambulancia y se fue. Se quedo un silencio bastante incomodo que Bibi rompio.

Bibi: Montar en el coche y vamos a la casa ahora mismo. Creo que Tom nos debe una explicacion de lo que ha pasado.

Entraron y se sentaron en el sofa. Bibi lloraba mientras Dougie la abrazaba. La cuidaba como si fuera un pieza de porcelana muy fragil y a punto de romperse. Harry se habia sentado en el sillon de al lado y Tom estaba de pie andando de un lado a otro llevando sus manos a la cabeza y de vez en cuando secandose las lagrimas que le caian por las mejillas.

Bibi: Nos lo puedes explicar ya? Que ha pasado? Porque tu estas bien y ella no? Como te has estampado contra ese coche?

Tom: Bibi, por partes por favor. Primero. Yo no iba en el coche, por eso estoy bien.

Bibi: Que que? Harry dime por favor que tu coche tenia conduccion automatica todavia no inventada y que Mile no conducia el coche. Dimelo por favor!

Harry se quedo callado y miro al suelo. Bibi miro con rabia a Tom.

Bibi: (Levantandose y apartando a Dougie de su lado) PORQUE COÑO HAS DEJADO QUE SE FUERA? QUE TIENE 16 AÑOS JODER! QUE NO HA COGIDO UN COCHE EN SU PUTA VIDA!

Tom: (Llorando cada vez mas) Crees que no lo intente!? Me pego una patada y no me pude mover del suelo. Hice lo imposible para pararla! Crees que me gusta que la halla pasado esto, que es lo que buscaba conseguir?? NO!

Dougie: (Agarrando a mi amiga por la cintura y besandola en el cuello) Bibi, relajate vale? Tom no ha tenido la culpa ella a cogido el coche sola. Sientate.

Bibi: (Obedeciendo a Dougie y dedicandole una mirada de agradecimiento) Tom, lo siento....Un momento, te ha pegado una patada?

Tom: Si... Es una.. Bua, que mas da. Le he contado lo que paso con Georgia chicos.

Bibi: Me he perdido. Georgia? Que pinta Georgia aqui?

Tom: Voy a ir al grano. Georgia me beso y yo no me aparte. Me aparte pero pasado un rato. No pude reaccionar. No podia estar mas tiempo guardando ese secreto, tenia que contarselo a Mile. Y mira como reacciono. Lo siento, pero no podia tenerlo mas en mi conciencia.

Bibi se quedo alucinada con lo que le acaba de contar Tom. Siempre se lo habia esperado de Danny, pero resulto que la voz de mujer que habia escuchado en las llamas con Dougie no eran de otra si no que Georgia, y que Danny no tenia nada que ver en eso. O por lo menos eso era lo que ella pensaba.

Bibi: *Pobre Dan, siempre habia pensado mal de el y mira...* Tom, yo... No me lo esperaba de ti.

Tom: Ni yo mismo Bibi, ni yo mismo. Pero paso y no puedo volver al pasado y cambiarlo, ya me gustaria a mi ser como Marty McFly, pero tan solo me quedo en McFly. Amo a Mile, y no quiero perderla, tienes que creerme. Ayudame Bianca!

Bibi: Lo primero, no me llames asi, no me gusta nada! Y lo segundo, por mucho qu me duela lo que le has echo a mi amiga, te creo. Porque se como eres Tom Fletcher, y se que la amas. Pero no te voy a ayudar, no voy a meterme en ello. Solo te dare un consejo, espera un tiempo. Ahora ves a cuidarla y a visitarla al hospital, pero si ella no quiere nada mas, espera un tiempo, volvera, ella te ama igual o mas que tu, que ya es decir.

Al oir esto una estupida sonrisa en la cara de Tom dejo ver su hoyuelito. Una lagrima se colo en el y Bibi se levanto para quitarsela y abrazarle.

Harry: Bueno, ahora tendremos que esperar a que nos llamen no?

Dougie: Si, y no llames tu Harry, no tenemos que atosigarles. Pero si que tendriamos que llamar a Dan y a Shara. Llamar a Danny, que estaran juntos.

Tom: Esto... No lo creo. Dan ya os contara la historia, pero ha pasado lo mismo que conmigo y Mile, solo que Danny no queria contarselo.

Harry&Doug: Que?

Bibi: Danny tambien? *Vaya vaya, osea que no pensaba mal, Danny sigue siendo el mismo de siempre. Pues a el no va a ser tan facil creerle con su historial*

Dougie: Otro dia va? Por hoy ya es suficiente. Llama a Shara, yo llamo a Danny.

En mi casa.

Yo: Si?

Bibi: Oye, se que ha pasado algo con Danny, no me han querido decir muy bien que es, pero me lo imagino. Se que no querras venir a la casa de los chicos pero es importante, se trata de Mile. Preparate que va Harry a buscarte.

Yo: Pero B....

Bibi habia colgado. Me puse deprisa algo de ropa, la primera que pille y baje corriendo hacia la calle a esperar a Harry.

McHouse.

Dougie: Danny no me lo coge. Alguien sabe donde se ha podido meter este?

Tom: Despues de la discursion que ha tenido con Shara.... Cuando dejo el coche en los cines se fue al mismo callejon donde estubo antes. Y no era muy buen sitio.

Harry: Y si le ha pasado algo? Dougie vente conmigo. Vosotros dos iros a por Shara a su casa. Nos vemos aqui dentro de media hora. Si pasa algo, llamar.

Contenedor de basura con Danny Jones al lado.

*_*: Eh, chico, te encuentras bien?

*__*: Creo que esta desmayado, menuda paliza lleva encima.

Danny: (Levantandose con las manos en su tripa y tosiendo algo de sangre ayudado por los basureros) No, no estoy bien. Pero por favor, dejenme, yo puedo andar solo.

*_*: Chico estas loco. Donde vas a ir tu solo, te vas a caer en nada, y puedes morir. Te han dejado guapo chaval.

Danny: (Tosiendo de nuevo) Ya ire a algun lugar, gracias.

Danny siguio su camino hacia ningun lugar, pero a los dos pasos, se desmayo y callo al suelo dandose un fuerte golpe en el brazo. Los basureros ya habian llamado a un ambulancia para que fuera hacia alla en ese mismo momento.

Hola! Bueno, antes de seguir con el fic queria agradecer a la gente que lee y vota, gracias de verdad. Decir que si hay gente que lo lee, pero que no vota, que si les importaria votarlo, me gustaria que piensan sobre el, y por ultimo, hacer promocion de mi nuevo fic http://fallingindanny.metroblog.com/ GRACIAS! Espero que us guste ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario