martes, 29 de marzo de 2011

Capitulo 26

Dentro de la sala.

Tom: *Porque tardan tanto en entrar? Haber, lo de Danny es grave, pero bueno, en el habia un 60% de posibilidades de que sucediera, y si la cosa esta asi, no me quiero ni imaginar lo mio... Voy a salir* Esto, Mile, que yo, ahora vengo.

Mile: Vas a buscarlos verdad? Voy contigo.

Tom: Si, pero mejor quedate.

Mile: Vamos y tira pa' lante. Les voy a decir que ahora venimos, que vamos al baño.

Dicho esto Mile y Tom bajaron las escaleras mientras Mile no paraba de preguntar y Tom no decia ni mu.

Mile: Me vas a contestar algun dia?

Tom: No! Porque son sus cosas, porque era algo esperado en Danny, y porque no soy yo el Mr. Cotillo que te lo valla contando! No creo que a Shara le siente bien que te lo cuente, y menos saber que yo ya lo sabia. Y no quiero hablar mas de esto, simplemente vamos a buscarlos.

Al oir esto mi amiga se quedo callada, no porque le hubiera contestado a la pregunta, si no porque ya no sabia que decir. Continuaron el camino hacia la puerta por la cual minutos antes Danny y yo habiamos desaparecido.

Callejon.

Finalmente pude raccionar a tiempo y me sente al lado de un contenedor de basura que habia. Supuse que seria del cine, ya que al lado habia una puerta que daba a la parte de dentro. Danny seguia andando hacia alli, hasta que se paro. Podia verle la puntera de los zapatos y rezaba porque el no me las hubiera visto a mi. Abrio el contenedor y tiro probablemente los papeles del numero de telefono de la tal Noel. Yo intente no hacer ruido, pero lloraba de tal manera que se me podia oir respirar forzadamente, angustiada. Danny lo oyo, y se agacho. Me vio sentada mirandole con los ojos hundidos en lagrimas y con desprecio. Me levante lo mas rapido que pude e intente salir corriendo, pero la mano de Danny me paro.
Me di la vuelta y pude ver que Danny lloraba casi de la misma manera que yo.

Danny: Lo siento, lo siento mucho de verdad! Yo, no, no puedo tener novia y alejarme dos meses de ella, suceden cosas como esta, y yo de verdad que no queria, los chicos me lo advirtieron, y yo la cage como siempre. Ellos me hicieron recapacitar en que a la unica que..

Yo: (cortandole) Que los chicos lo sabian?¡

Danny: No te enfades con ellos, no tienen la culpa, yo les pedi que no te dijeran nada, porque fue solo una noche, te lo prometo.

Yo: Mientes!

Danny: Vale! Fueron tres, pero pare a tiempo y eso es lo importante. Se que estas muy enfadada, y por favor, solo te pido 5 minutos, solo 5, en lo que te llevo a tu casa, y te lo explico todo por el camino. Si con eso no te convezco, te prometo que no sabras nada mas de mi.

Asenti timidamente. Caminamos hacia el coche, donde estaban Mile y Tom.

Tom: Donde os habiais.... Danny? Shara?

Tom tenia una cara de miedo, se habia quedado muerto al ver por primera vez en su vida a Danny de esa manera, ya que estaba, mi cara no se quedaba atras.

Mile: Shara que ha pasado? Que te ha echo?

Yo: Mile, por favor, dejalo.

Mile: Me voy contigo..

Yo: (Interrumpiendola) NO. Quedate aqui, no quiero que vengas, necesito hablar con Danny a solas. Voy a estar en mi casa. Mañana si te quieres pasar estas invitada. Adios.

Me meti en el coche. Danny ya lo habia echo. Encendio el motor y nos fuimos.

Danny: Lo primero que quiero pedirte es que me mires un momento, mirame a los ojos.

Yo: No voy a hacerlo. Mira a la carretera.

Danny: Vale.

Danny freno el coche en el anden.

Yo: Que haces?

Danny: Ahora ya puedes mirarme. Hazlo.

Finalmente, le mire. Uff...Ver esos ojos tan JSBVBHDJB, esos ojos en los que me habia perdido miles de veces, esos ojazos llorando ahora, era demasiado.

Danny: Tequiero, te amo. Solo fue un fallo, siempre los tengo. Creo que es por eso por lo que me dejan todas. Pero antes de que digas nada, esto no lo hago por todas. No paro un coche en medio de la carretera solo por intentar recuperar a una tia, porque puedo tener miles, pero yo solo quiero a una. Te quiero a ti. Solo queria que supieras eso. Porque de lo otro, creo que no tengo justificacion. Asique ahora es decision tuya.

No dije nada. Aparte mi vista de el y mire al frente pensativa. Danny arranco de nuevo el coche y se dispuso a llevarme a mi casa.

Cine.

Harry: Que peliculon! Madre mia,vosotros sabias que terminaba asi? Tienen que hacer mas de estas!

Mery: Harry, cariño, esta era la ultima. Y si, claro que lo sabiamos, todos nos hemos leido el libro, hasta Doug, menos tu claro.

Bibi: Jajaja, pobre Harry, que desilusion mas grande se ha llevado. Oye, por cierto, donde se han metido los otros cuatro?

Dougie: Tom y Mile me han dicho que iban al baño, hace exactamente 20 minutos. Creo que eso lo dice todo ¬¬)


Mery: Si, pero Danny y Shara?

Harry: Seguro que se han ido a casa, dejemosles. Porque no nos vamos nosotros cuatro por ahi? Oye, creo que el parque de atracciones no ha cerrado aun. Vamos?

Bibi: Ahora? Uff...nose...

Dougie: Venga! Sera divertido. Si nunca habeis visto a Harry montar en la montaña rusa, os aseguro que os lo vais a pasar bien.

Asique la situacion era: Danny y yo llegando a mi casa, Tom y Mile fuera hablando y el resto se iba al parque de atracciones. Estupendo.

2 comentarios:

  1. holaaa! mi primer comentario aquí
    me gustó el cap!! hacia bastante que estaba buscando fics de mcfly en blogspot y no encontraba ninguno hasta que di con este!! :D en cuanto pueda comienzo a leer bien desde el principio porque veo que esta buena! si quieres pasate por la mía que tambien es de Mcfly http://imaweirdowithnoname.blogspot.com/
    Siguela :)

    ResponderEliminar
  2. Claro que me paso! Muchas gracias, y espero que te guste! :)

    ResponderEliminar