martes, 29 de marzo de 2011

Capitulo 27

Danny: Bueno, pues ya hemos llegado. Vas a decirme algo?

Yo: Si, que le digas a Tom que luego me llame, tengo que quedar con el.

Cerre la puerta del coche dando un portazo y me meti en casa. Me puse a llorar nada mas cerrar la puerta de dentro. Afortunadamente, mis padres volvian a no estar en casa. Fui a mi cuarto y me di una ducha.

En los cines.

Harry: Ey! Y el coche?

Tom: Se lo ha llevado Danny, y sabiendo como es, y como estaba ahora mismo,me da que nos tenemos que volver a casa andando.

Dougie: Nosotros no vamos a casa Tom, nos vamos al parque de atracciones, si os quereis venir...

Mile: No, yo prefiero irme a VUESTRA casa. Tom, vendras conmigo no?

Tom: *Jo...en el parque de atracciones hay figuritas disney, que me lo ha dicho Harry... :(* Si, claro, yo me voy contigo.

Mery: Pero, que ven mis ojos, es Danny!

Danny se bajaba del coche con cara de pocos amigos.

Danny: Tomar las malditas llaves. Yo me voy andando.

Harry: Eh, menos luces caperucita, que cojones...

Tom: *interrumpiendo* Harry, dejalo, llevarnos a casa y luego iros, el estara bien.

Y asi hicieron. Tom y Mile se quedaron en la McHouse y el resto se fueron de fiesta.

Dougie: Woaah! Cuando hace que no pisabamos el parque de atracciones Harry?

Harry: Uff, creo que hace 3 años! Vamos vamos! A la lanzadera lo primero!

Harry parecia un niño de cuatro años. Tenia los ojos hasta brillantes. Le hacia mucha ilucion montar.

Mery: Oye, frena el carro, yo ahi no me voy a montar asique darme vuestras cosas, yo me las quedo.

Harry: De eso nada monada, que tu hoy te montas aqui como que me llamo Harry...Harry....Dougie, como me llamo?

Mery: ¬¬ Dejalo Harriete, dejalo, me montare. Pero tu iras a mi lado, capichi?

Mery tenia ese cosquilleo de nervios antes de montar. Era la primera vez que lo hacia, pero para todo hay una primera vez, y que mejor que tenerla con Harry Judd? Las cabinas para montar eran de cuantro en cuantro, asique montaron Harry en uno de los lados abiertos, Mery a su lado, Bibi y Dougie en el otro extremo.

Mery: Mierda, que esto sube muy alto!

Harry: Te quieres relajar! Me vas a romper la mano, y ya es decir, que soy Harry Judd, no Dougie Poynter! :P

Dougie: *En susurros, pero suficiente para que su novia le oyera* Haber si al bajar te tragas una mosca ¬¬.

Harry: Que has dicho?

Dougie: Nada, nada.

Mery: MEEE QUIEROO BAJAAR!

Bibi: Pero por dios Mery, que ahora bajamos! Y solo estamos en la mitad de la subida!

Mery: AAAY QUE ME MUERO! QUE ME DA MIEDOO! QUE ME TIRO AHORA MISMO!!

Harry: Y a esta mujer que le ha dado? AHHHHH! Sueltame....Laaamaanoooooooo!

Total, todos chillando y montando el espectaculo mas grande de todo el parque de atracciones. Si querian pasar desapercibidos por las fans, Mery no iba a ser de mucha ayuda.

Mery: (Chupando un helado que se habia comprado) Chicos, lo siento, pero esque le tengo un miedo a las alturas....

Bibi: Bueno, pero habiendo visto como es esto, montaras en el resto no?

Dougie: No por dios! Que la tenia dos sitios mas para alla y me ha dejado sordo!

Mery: Ja Ja. Muy gracioso Doug. Tranquilo, a tu lado no me pondre. Ademas, no voy a volver a gritar, lo prometo.

Harry: Mas te vale porque creo que soy yo el que tiene que ir a tu lado.

Siguiente atraccion: La montaña rusa.
La atraccion favorita de Harry. Segun contaba Dougie, cuando iban todos juntos, era a la primera atraccion en la que montaban, daba igual si acababan de desayunar o comer, esa siempre era la primera, y todo por culpa de Harry. Se lo pasa bomba montando, podria tirarse horas y horas montando y montando.

Harry: Esto es aluciante, ahora lo vereis. Primero hacia asi (Intento de explicarse con las manos) y luego asi, y luego hace una cosa asi. A que mola!

Bibi&Dougie&Mery: -.-'

Harry: Lo he explicado bien, que vosotros no me entendais no es mi problema!

Dougie: 5...

Bibi: Que cuentas?

Dougie: 4. Lo que le queda a Harry para su estado de esquizofrenia (I don't know como se escribe XDD). 3.

Bibi: Hay madre....

Dougie: 2. 1 y.....

Harry: NOOOOOS TOCAA! WIII WIIII VOY A MONTAR! EY TU! (Gritandole a un chaval que estaba practicamente al final de la cola) QUE YO YA ENTRO! SISISISI VAMOS MERY! (Agarrandola del brazo y empujandola)

Mery: Socoorrooo!

Harry se ponia a dar saltitos como los niños chicos. Todo habia que decirlo, esta muy mucho monisiiisiismoo! ^^

Mery: Harry, Harry, que se ponermelo sola!

Harry: VAMOS, VAMOS! QUE QUIERO QUE EMPIECE YAA!!

Dougie: (Desde un asiento atras) La que te espera. Me alegro de haber venido contigo, me quitas un peso de encima, Harry siempre me elige para ponerme con el.

Mery: De nada? Creo que voy a morir.

La atraccion empezo a moverse. Harry no paraba quieto, que si muevo la pierna, que si hablo, que si grito cuando aun esta subiendo la cuesta, que si subo el brazo, que si lo bajo....Mery cada vez mas nerviosa. Y por fin la cuesta. Alee! Sordera total. Si Mery no se quedaba sorda con sus propios gritos, ya la ayudaba Harry con los suyos. Y mientras Dougie y Bibi, se reian a mas no poder desde atras.
Se montaron en un par de atracciones mas, estas con menos fuerza que las anteriores, con lo cual, menos sordera. Ya era un poco tarde, asique decidieron irse a la casa.

Dougie: Bueno, entonces os lo habeis pasado bien?

Bibi: JAJA Yo ya sabes que si,nunca me habia reido tanto!

Mery: La verdad esque si, Harriette esta muy loco, y eso mola, hay que traerle mas aqui.

Harry: Cuando volvemos cuando cuando cuando!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario