viernes, 1 de abril de 2011

Capitulo 31

*_*: Shara, vete.

Yo: Danny?

Dougie: No.

Yo: Y Danny?

Tom: No esta.

Mile: Duerme.

Yo: Donde esta Danny?? Y Vicky?

Mery: Duermete.

Yo: DONDE ESTA DANNY!?

Harry: Esta muerto. Olvidalo.

Yo: NONONONONONO...

Vida real.

*_*: Parece mentira que ahora sea yo el que venga a verte a ti.

Abri los ojos. Me encontraba en una habitacion, en una habitacion del hospital. Luego mire a la persona que me habia hablado. No sabia quien era. Iba en silla de ruedas y tenia la cara desfigurada. Solo le pude reconocer por su tattoo en la pierna, que se le podia ver, su vozarron, y sus ojos, que seguian teniendo el mismo color que siempre, azules-grisaceos. Despues de ese sueño tan raro, era una alivio verle asi, por lo menos estaba vivo.

Yo: Danny?

Danny: Quien sino?

Enseño como pudo su sonrisa de medio lado. Tenia unas ganas inmensas de ir a abrazarlo, pero no podia. No podia moverme. Tenia una especie de vertigos, y si me movia lo mas minimo, caia desmayada. De todas maneras, a Danny con sus condiciones en ese momento, no creo que le apeteciese una abrazo. Nos quedamos callados. No sabiamos que decirnos. El sabia que a pesar de todo, no se me habia olvidado lo de la noche pasada. Y a mi no se me iba de la cabeza el echo de que Danny recibiera esa paliza por mi culpa. Yo empece.

Yo: Danny, yo.... Siento que te halla pasado esto...

Danny: No es tu culpa, es algo que me busque yo. Estaba mal y bueno, no se me ocurrio mejor sitio que meterme en un sitio como ese y contestar a un tio con un puño americano. Ya sabes como soy.

Yo: Precisamente tu no eres asi.

Danny: Porque nunca me habias visto de esta manera, porque nunca le habia echo sufrir tanto a la persona que mas amo, y esperaba que nunca lo llegaras a ver.

Me quede callada. No sabia que contestarle. Tampoco podia creerle. No sabia que hacer, y Mile y me ayudo entrando por la puerta y quitandonos esta situacion tan incomoda.

Mile: Hola amigo ruedas! Chocalas! Y tu amiga desmayos...mejor no hablamos de ti.

Yo: No eres la mas indicada amiga que no se porque cojones tiene que coger un coche sin haberlo hecho nunca antes! Tu sabes el susto que nos has dado?

Mile: Lose. Ya he hablado con los chicos. Estan fuera. Les he pedido perdon y le he dicho a Harry que si hace falta le compro otro coche, pero el, tan majoso me ha dicho que lo unico que le importaba es que yo estubiera bien! ^^ Y lo estoy. Me dan el alta esta tarde!

Yo: Genial! Oye, y yo que?

Danny: Tu te puedes ir, porque ni siquiera estas ingresada. Te has desmayado. Pero ahora te traemos algo de comer y en pie señorita, este no es un lugar muy divertido que se diga.

Yo: Y tu?

Danny: Yo me tengo que quedar hasta mañana por lo menos.

Yo: Y te vas a quedar solo? Yo si quieres...

Danny: Gracias, pero ambos sabemos que seria muy incomodo. Ya hablaremos otro dia. Y no te preocupes, se quedan Bibi y Dougie conmigo.

No dije nada mas. Tom entro con un sandwich y una coca-cola. Me lo tome rapidamente y me incorpore. Salimos todos al pasillo y nos despedimos de Danny, de Bibi y de Dougie. El resto nos fuimos a dejar a Mile y a Tom en su casa y despues Mery, Harry y yo nos fuimos a la McHouse.

Mery: Pues si que nos hemos enterado de cosas hoy... Harriete, tu no tendras por ahi algun secreto que contarme no?

Harry: *Shit!* Yo? No, que va, ninguno.

Mery: Seguro? Mira, que como me hallas puesto los cuernos te mando al hospital con Daniel!

Harry: No! No te he puesto los cuernos, te lo aseguro!

Mery: Entonces?

Harry: Si? Que dices Shara? Voy!

Mery: Pero si Shara... Nunca entendere a este hombre! -.-'

Harry subio corriendo las escaleras de la casa. Vale, muy listo Harry. Yo salia de la cocina.

Yo: Que, movidas con el ladrillitos?

Mery: No, que va, ahora resulta que tiene un secreto, pero que me ha asegurado que no es que me halla puesto los cuernos.

Yo: Bua, seguro que es una tonteria. Hablando de cuernos, Mile a echo las paces con Tom? Como me desmaye me perdi la mitad de la pelicula. Y ahora les hemos dejado a los dos en cada de Mile, pues ya me diras...

Mery: Lo que pasa esque los padres de Mile no estan, y no se puede quedar sola. Me he ofrecido a quedarme con ella, pero Tom me ha dicho que como yo me habia pasado la noche en el hospital que me fuera un rato con Harry, y que me diera una ducha ya de paso. Vamos ha hacer turnos de todas maneras. Y lo mismo con Danny.

Yo: A mi no me metais en el marron. En el de Danny digo...

Mery: Vale, sabemos que ahora estas enfadada con el y tal, pero aun asi es nuestro amigo, y no le vamos a dejar de lado. Los turnos los hemos echo ya, en teoria esta noche te tocaria a ti conmigo y Harry en el hospital. Y despues de comer nos toca donde Mile, asique ya sabes... Tu veras si quieres venir.

Claro que queria ir. Pero maag, orgullo presente. No iba a acmitir que me moria de ganas de ver a Dan, de cuidarle ahora que mas lo necesitaba.

Yo: Bueno, voy. Pero que conste que lo hago por ti.

Mery: Ya, por mi....Me subo a darme una ducha, y haber si Mr. Judd quiere venir conmigo. Luego, pero luegoooo bajamos! ;)

Casa de Mile.

Tom: Estas comoda?

Mile: Si.

Tom: Quieres algo de bebida, agua, nestea...?

Mile: No.

Tom: Vas a hablarme algun dia normal, sin tener que decir si o no?

Mile: Nose.

Tom: Venga por favor Mile. No te ha quedado claro que te amo? Que estoy muy arrepentido? Vamos, estoy haciendo todo lo posible para que por lo menos podamos ser amigos. Me merezco una segunda opotunidad, todos la merecemos. Y jolines, la patadita dolio chata!

Mile: (Se le escapo una risilla por el comentario de Tom) Digo, achus achus! Uy lo siento, tengo alergia a los imbeciles como tu. Pero creo que existen medicamentos para eso no?

Tom: Eso quiere decir...?

Mile: Eso quiere decir que te perdono. Porque tienes razon, todos nos merecemos una segunda oportunidad. Y tu mas que nadie, porque se que no eres como... otros. Y se que es la primera vez que te pasa. Y se que no va a pasar mas.

Tom: Te quiero. ( Se acerco a besarla)

Mile: (Apartandose) Pero... No quiero volver contigo. No porque no quiera, que me muero de ganas. Si no porque seria como irme de lo que siempre he pensado, me entiendes?

Tom: Pues no Mile, no.

Mile: Pues que yo siempre he pensado que si a un chico le das una segunda oportunidad y volveis a lo de siempre, lo de los cuernos se vuelve una rutina. Confio en que tu no lo harias, pero aun no estoy preparada Tom. Quiero un tiempo, para pensar y eso. De momento amigos. Hecho?

Tom: (Algo disgustado) Hecho. Por lo menos he conseguido qu me perdones. Un abrazo? De amigos, de amigos!

Mile rio y se abrazo a Tom. Oh, cuanto lo habia echado de menos. Y solo habia pasado un dia desde la ultima vez que lo hizo, pero parecia una eternidad sin tenerle a el a su lado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario