domingo, 3 de abril de 2011

Capitulo 33

Hi a todos! :) Bueno que era solo para dar las GRACIAS a la gente que lo sigue. Y bueno, que este cap se lo dedico a la petarda de Patri, que se acaba de ir de fin de curso a Paris y la prometi que subiria, y mira, se ha ido sin leerlo XDD Tequiero chiki!!


En casa de Mile.

Tom se habia presentado a eso de las 12 en la casa con la excusa de que se sentia solo en la casa. Se habia traido con el a Marvin. Estaban tirados en el sofa riendose de anecdotas que estaba contando, hasta que Tom les corto el royo con la anecdota mas pesada que podia contar. La de cuando conocieron a la Reina.

Dougie: Oh, noo Tom! Esa ya esta mas que vista! Te has cargado nuestra noche de risas.

Tom: No seas tan malo. Es que me hizo mucha gracia. Tenias que haberte oido.

Dougie: Ya, bueno. Que yo me voy a la cama. Alguien me quiere acompañar?

Bibi: Hasta mañana chicos! Esto, Tom... Vas a poder subirla tu solo luego a la habitacion? Mira que la escayola esa pesa lo suyo...

Tom: Si, tranquila, creo que podre.


Dougie: Sino, te aguantas, que nosotros vamos a estar muy ocupados. Asique no nos molesteis!

Bibi y Dougie se subieron a la habitacion dejando solos a Tom y a Mile. Un silencio algo incomodo se hizo en la habitacion. Los dos tenian unas ganas increibles de volver a besarse, pero ninguno daba el paso.

Mile: *Venga Mile, lo estas deseando, lanzate, tu puedes. No Mile, no lo hagas. Y tus pensamientos sobre este tema? Pero que mas me da? Solo fue un beso. Y finalmente se aparto. No tengo que ser tan mala. Venga. Ahora. Shit!*

Tom: *Venga Tom, que tu puedes, no te va a rechazar, mirala. Lo desea tanto o mas que tu. Hazlo, esta esperando a que lo hagas tu. No, no mejor espero haber si ella quiere. Pero si quiere y no lo hace? Venga deja de pensar y tirate a la piscina. Piscina... Mile tiene piscina verdad? MARVIN! Shit! A calla, que esta ahi. Uff menos mal. Por donde iba, a si! Que la beses ya hombre!*

Automaticamente se miraron. Al ver que lo hicieron los dos a la vez, se rieron y miraron otra vez al frente. Se sumergieron de nuevo en sus pensamientos, algo parecidos a los de hace un momento. Y otro giro sincronizado. Ahora no se reian, solo se miraban.

Mile: Tom yo...

Tom: Chss...Calla.

Ya esta. Solo hizo falta eso. Tom se habia acercado a la boca de Mile con bastante velocidad, para que ella si se arrepentia, no le diera tiempo a apartarse. Y no lo hizo. Le agarro por la nuca acariciando su pelo suavemente.
Separaron sus labios un momento solo para mirarse y volver a sonreir. Siguieron besandose con algo de mas fuerza. Se tumbaron en el sofa con cuidado de no hacerle daño a Mile, y el resto, es historia.

Mientras, en la parte de arriba de la casa ocurria tres partes de lo mismo. Bibi y D
ougie se encontraban en la habitacion de invitados. Estaban tumbados semidesnudos cogidos de la mano y hablando tranquilamente sobre ellos, sobre el futuro. Hablaron de comprarse una casa en cuando Bibi cumpliera los 18, en casarse al pasar unos años, en tener 7 hijos. Si, 7, estaban demasiado locos, pero si es lo que querian, halla ellos.

Dougie: Te voy a comprar la casa mas bonita que te puedas imaginar. Nuestra habitacion va a estar llena de fotos de nosotros. Asique tenemos que empezar a mortalizar estos momentos.

Bibi: Perdona? Yo no me voy a sacar fotos en la cama contigo cariño, y menos colarlas en las paredes de nuestra habitacion!

Dougie: No me referia a estos, aunque tampoco estaria mal... (Dougie recibio una colleja de Bibi) Ouchs, vale vale, nada de fotos en la cama. Pero en cuanto nos vistamos mañana por la mañana nos vamos a ir a comprar una buena camara para sacar las mejores fotos. Y siempre la llevaremos encima. Te parece?

Bibi: Es una idea maravillosa
. La habitacion va a quedar preciosa. Y tengo algo mas que aportar. Una colcha con la bandera inglesa. Que te parece?

Dougie: Que me encanta. Vas a vivir como una reina, te lo digo yo.

A eso ultimo Bibi contesto con un beso. A continuacion se tumbo sobre su pecho y se quedaron dormidos.

Hospital. Mery y Harry.

Mery: Y ahora que pasa?

Harry: Nada, solo que Danny quiere hablar con ella para convencerla de que la quiere y todo eso...

Mery: Ya, pero esque es muy tarde Harry, y yo quiero dormir algo en el sofa ese sabes?

Harry: Pues para que no te duermas vamos a hablar tu yo tambien.

Mery: Ah si. Ya se de que vamos a hablar. De lo que me ocultas tu a mi. Que ahora no tienes a nadie para distraerte. Ale, suelta por tu boquita que es lo que me ocultas.

Harry: Que no he echo nada!

Mery:
Harriete, que me estas cabreando. Cuenta ya que se me hincha la vena, y tu no quieres verme con la vena hinchada.

Harry: *Joder que miedo!* Ains, pues, esque he echo algo que no te gusta.

Mery: Que no me gusta? De que estas hablando Harry?

Harry: Haber esque lei en tu diario que no te gustaban los sitios de comida china ni kebad de esos, que segun tu, a saber que cosas llevan esas comidas, y ponia que lo tenias terminantemente prohibido! Y comi en un chino con los chicos hace un mes! Lo siento!

Mery: Que has echo que??

Harry: Te prometo que no como mas cosas de esas!

Mery: Cada dia te superas en tonto Harry! A este paso y alcanzas Jones! *con cariño*
Pero de verdad crees que me va a cabrear mas que hallas comido en un sitio de esos que hallas leido mi diario?

Harry: En tu diario no ponia nada de prohibido leer mi diario. Asique aprende a poner cartelitos como hace Tom en casa!

Mery recordo que Tom ponia posits cuando el no estaba en cada rincon de la casa. Aunque no se para que Harry queria un cartelito de esos si nunca los obecedia. Cartel de Tom en la nevera: "Daniel Alan David Jones y Harry Mark Christopher Judd
las tengo contadas, solo podeis coger una cerveza". Cuando regresaba Tom, no habia ni una sola, y estos dos estaban mas borrachos que tres juntos. Niños...

Mery: Pero Harry, que ya eres mayorcito! Se puede saber porque querias leerlo?

Harry: Pues, porque queria buscar algo. Algun dato sobre que es lo que te gusta.

Mery: Pero para que querias buscarlo ahi, si a mi me lo preguntas yo te lo digo todo. Es mas, te dejaba yo misma mi diario, pero lo que no me gusta esque me lo cogas tu.


Harry: Pero esque si te lo pregunto se va todo lo emocionante. La sorpresa.

Mery: Que sorpresa?

Harry: Esta.

Harry se saco de uno de sus bolsillos una caja. Con solo ver la caja a Mery se la pusieron los ojos como platos, brillantes. Harry abrio la caja. Se trataba de una pua, si, una pua de guitarra. Pero esta era increible. Era de oro. La cogio y leyo "M&H" por una cara, y por la otra se podia leer un "Siempre". Era tremendamente bonita. Se la puso al cuello. Si, Harry habia acertado. En el diario de Mery habia algo parecido apuntado. "Me encantaria poder tener
un colgante con el nombre de Harry, para jamas olvidarle, aunque se que siempre estaremos juntos".
Mery se dio la vuelta para mirarle. Una lagrima caia por su mejilla.

Mery: Joder! (Pasando una mano por su majilla) Y ahora como me enfado contigo?

Harry: Simplemente no lo hagas. Sabes que no me lo merezco despues de esto. Lo siento pequeña, no lo volvere a hacer.

Mery: Ahora tienes mi permiso para hacerlo siempre que quieras. Te quiero Harry.

Se fundieron en un beso profundo y sincero, de esos que pides que no se acaben nunca.

Hospital. Yo y Danny.

Yo: Pues tu diras.

Danny: Mira, se que los chicos han hablado contigo y te han dicho cosas. Cosas que supongo que te las habras tomado mal, como si te estubieran influenciando para volver conmigo. No es asi?

Danny habia dado en el clavo. No me gustaba que me vienan diciendo que me necesitaba, que me queria y demas, porque eso era algo que yo tenia que comprobar. Asenti con la cabeza y el sigui hablando.

Danny: No quiero que les hagas caso a ellos, solo a mi.

Yo: Creo que me lo has dejado todo muy claro Dan.

Danny: No. Te has perdido la segunda parte de mi historia. Nuestra historia.

Yo: Nuestra historia?

Danny: Si, tuya y mia. La primera parte termina con que te dejo en tu casa, voy a un bar de mala muerte, me pegan una paliza y estamos los dos sentados hablando ahora mismo.

Yo: Ah, que ahora tu segunda parte es el futuro. Te lo vas a inventar no?

Danny: No. Por favor escuchame. La segunda parte es lo que siento yo y lo que piensas que siento. Piensas que soy el mismo de siempre, que soy el mismo Danny Jones de hace dos años cuando tu solamente eras una fan mas. El Danny que tenia una novia, la ponia los cuernos y le daba igual el pollo que le montara la piva, que el seguia en sus cuarentas. Piensas que he hecho lo mismo una vez mas
. Pues siento decirte que esta vez te equivocas. El primer dato. A mi nadie me da una paliza sin defenderme. Y esta vez la he recibido, porque sabia que me la merecia, porque queria sentir lo que tu sentias en esos momentos, aunque creo que no llege ni a la mitad.

Con solo esa parte ya estaba llorando. Danny me miraba, pero seguia contando su historia. Por ahora, estaba logrando convencerme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario