martes, 26 de abril de 2011

Capitulo 39

Holas! Bueno que muchas gracias a la gente que sigue leyendo el fic J Y bueno que tengo que decir que queda poco para el final. Ahora voy a pones los POV de Danny, Tom, Harry y Dougie de toda la historia. Y después vendrá el final otra vez en el presente. Espero que os guste! J

Ps: Voy a ponerlo como si lo estuvieran escribiendo en un papel. Con su letra. Esta la letra “Georgia” me cansa XDD

No sé cómo paso todo. Pero paso. Estabamos cansados de trabajar. El estudio a veces puede cansar. Decidimos que lo mejor era distraernos un poco en el London Eye, reservar una cabina para nosotros solos y hacernos fotos, que no teníamos muchas ni nada. Pero cuando llegamos nos tuvo que tocar con otra persona. Se trataba de una chica que estaba sentada mirando el paisaje. Harry se acerco a ella y la pidió, ya que estaba ahí, que nos hiciera una foto. Cuando se dio la vuelta pude ver unos increíbles ojos verdes. Era bastante guapa. Empezamos ha hacer bromas con ella. Shara. Su nombre. La fui a dar dos besos y se desmayo.

Harry: Eres un bruto Dan, mira lo que la has hecho!

Yo: Pero si no la he tocado!

Tom: Venga chicos tranquilos. Vamos a pedir que paren la noria y nos la llevamos a casa.

Y asi fue. Nos la llevamos a nuestra casa y la tumbamos en mi cama, ya que era la mas ancha. Estaba muy preocupado por ella asique me quede en la habitación por si despertaba mientras los chicos estaban abajo preparando algo de comida para cuando despertara. La mire. Era preciosa. Cuando despertó se quiso ir corriendo a su casa, pero no la dejamos. Se quedo toda la tarde con nosotros. Luego la lleve a su casa. Me memorice bien el camino ya que esa chica que me había gustado la verdad. La invite a ella y a sus amigas a una barbacoa al dia siguiente, cosa que fue genial. Cuatro chicas para cuatro chicos. Les solucione la vida. Que gran amigo soy. Al llevarlas a la casa de Shara la volvi a invita a una cita con Mr. Jones y luego ir a una discoteca. Ella acepto encantada. Era una prueba para mi mismo. Shara me empezaba a gustar, o no, no sabia nada. Por eso la invite. La invite y no me equivoque. Me gustaba y se lo dije. Fuimos a mi casa, y antes de bajarnos la bese. Nuestro primer beso, el primero de muchos. De una bonita historia de amor. Aunque con baches, y como no… Yo soy el que se la carga. Tocaba gira. Gira. ¿Y que me pasa en las giras? Que se me van las neuronas, las pocas que tengo, con las fans rubias y con buenas tetas… Y asi paso. Antes de irnos, le prometi a Shara que la llamaría todos los días, que la amaba, y no la menti, excepto en lo de las llamadas. Al poco tiempo conoci a una chica, Noel. Me callo bien, y además estaba buena buenísima. Y luego me la volvi a encontrar en otro concierto. Y al siguiente. Demasiada insistencia, y yo tanto tiempo sin… ejem ejem no soy Danny Jones. Asique me la subi a mi habitación de hotel. Y precisament no me la subi para hablar. Asique paso lo que tenia que pasar. Que la cage. Los chicos se enteraron y me echaron la bronca. Pero me dio igual. Es mi vida y hago lo que me da la gana con ella. Asique la chica nos siguió en los siguientes conciertos, y yo no desaproveche la oportunidad. Y ahora me arrepiento, aunque a estas alturas Shara me halla perdonado. A la tercera vez me di cuenta de que eso no podía seguir, y en parte fue gracias a los chicos. Sin ellos no habría tenido la cabeza bien puesta y no volver a ser ese que era antes. Esa noche llame a Shara, quien no sabia absolutamente nada obviamente. Fue lo mejor que hice en mucho tiempo. Nunca me había sentido tan bien conmigo mismo. Y escuchando su voz de nuevo.

A la vuelta todos acordamos guardar los secretos de la gira, que no solo yo tuve. Y la vi allí esperándome. La había echado tanto de menos.. Me podía haber pasado toda mi vida agarrado a ella. Abrazados. Sin nada mas. Pero la vida seguía. Seguia hasta que la mio pareció llegar a su fin. Noel estaba en la premiere de HP7 donde fui con Shara y los chicos. Corri fuera con ella sin que Shara se enterara para hacerla irse. Dejarle las cosas claras. Pero Shara me había seguido. Me oyo. Ojala pudiera borrar esa imagen de mi mente. Su cara totalmente empapada en lagrimas. Fue horrible. Intente explicarle las cosas, pero nada salió bien. Les deje el coche a los chicos y me fue por el callejón por el que me había metido para hablar con Noel. Apareci en un bar. Me meti sin importarme nada de lo que sucediera dentro. Pedi una botella entera de JB solo para mi. Me la dieron, pero un gilipollas también la quería. Y yo, que no era yo le conteste. Ojo morado para el bocazas de Jones. Pero si fuera solo eso. No pude ver ni quien era el tipo que me estaba propinado una paliza de muerte, pero no me importaba. Tenia lo que me merecía. Quede inconsciente y solo se que desperté en un hospital sin casi poder moverme. Pero mi hermana estaba ahí. Me sonreía y yo hacia un intento por hacerlo también.

Vicky: Chs, no fuerces, no hace falta. ¿Estas bien?

Yo: Si, estoy bien. Me duele un poco todo el cuerpo, pero bien. ¿Qué me ha pasado?

Vicky: Que eres un loco y te mentes en sitios donde no te tienes que meter. Ya me han contado lo que ha pasado con Shara.

Yo: Donde esta ella?

Vicky: Esta en otra habitación. Se desmayo anoche cuando… Bueno que esta en otra habitación.

Yo: Voy a verla.

Vicky: Danny, no creo que sea bueno que te levantes en tu estado.

De repente entro el medico. Le dije mis planes y me dio unas pastillas. Le encango a Vicky llevarme y que no tardara mucho, necesitaba reposo. Vicky obedeció, no tarde mucho en volver a mi habitación, además se iban ya todos. Vicky me fue contando la historia mientras íbamos hacia la habitación de Shara. La vi, estaba medio adormilada. Fue una de las mejores imágenes de mi vida.

Los chicos fueron muy majos, hicieron turnos para quedarse conmigo. Pero no deseaba otra cosa mas que llegara la noche, Shara vendría a verme. Y vino. Vino y… Me beso. Ella. La dije todo lo que sentía realmente y lo avergonzado que estaba, y me creyo. Y ese beso llevo a otro y ese a otro nos llevo a hacerlo. Vale que a me doliera todo. Pero…

Ahora seguimos juntos, y eso va a seguir siéndolo siempre, porque la amo. Amo a Shara.

Daniel Alan David Jones

No hay comentarios:

Publicar un comentario