viernes, 22 de abril de 2011

Capitulo 37

Una fila con unas 30 chicas, delgadas, la mayoría rubias y con taconcitos enseñando piernas nos esperaba.

Mery: Te mato. Te juro que te mato.

Ahora no quise contestar. Mejor el silencio. Nos pusimos a la cola y un hombre se nos acerco.

Hombre: Hola chicas! Os traigo el folleto del casting jijiji No lo perdáis, solo doy uno! Muak

Si, tenia una pluma que no podía con ella, y eso le hacia bastante simpatico. Leimos el folleto.

Casting Blanco.

1º Tienes que tener mas de 16 años para participar. Bien, nosotras teníamos 17 y 18.

2º Tienes que mantenerte en forma, una modelo tiene que estarlo siempre. No le ponía muchas quejas.

3º Tendras que someterte a diferentes cambios de look, y tendras que dejarte hacer si quieres trabajar aquí. No, si me tenia que fiar de esto, me veía mas calva que mi padre en dos meses… Pero bueno, todo sea por tener un trabajo!

4º Habra fotos comprometedoras con chicos, esperamos que no tengas un novio celoso. Bueno, si Danny me había apoyado para hacerme modelo creo que no tendría ningún problema.

Mery y yo nos miramos. Las dos estábamos de acuerdo con las condiciones y seguimos en la cola espeando nuestro turno. Aunque para ser sinceros no esperábamos una apovacion, ya de principio nuestro vestuario no era el mas apropiado viendo a todas las barbies que teníamos delante. Llevabamos unas converses unos vaqueros y unas camisetas de tirantes con chaquetas de cuero. Yo llevaba un collar con el símbolo de “Peace&Love” y Mery la pua que le había regalado Harry.

Teniamos tres personas delante de nosotras y yo tenia los nervios a flor de piel. No nos cogerían, eso lo tenia claro, pero no quería que Mery supiera lo que estaba pensando.

Nuestro turno. Dos hombres con la misma pluma, pero con cara de mala ostia (con el perdón de la palabra) y una mujer nos miraban.

P1: Haber chicas, por favor andar de un lado a otro, normal. Natural, como si estuvierais en la calle.

Hicimos lo que no pidió. Simple.

P2: Bueno ahora vais a hacer como que estais en una pasarela. Desfilar.

La cosa se complicaba. Todo el mundo había andado como si estuviera en una pasarela algún a vez en su vida, pero siempre lo haces en plan coña, y ahora no tenia ni idea de cómo hacer eso. Improvise y lo hice lo mejor que pude.

P3: Chicas, siempre solis vestir asi?

Mery: Pues, si. No nos gusta llevar tacones, pero que si hay que ponérselos nos los ponemos.

P1: No, no. Sois perfectas. Richi! Quita al resto tenemos a las chicas!

Mire a Mery. Su boca dibujaba una perfecta O. Lo habíamos conseguido, y era algo rarísimo. No se podía tener tanta suerte en la vida, esto debía ser una cámara oculta.

Yo: En- enserio?

P2: Claro, buscábamos a gente normal. No chicas que cuando vienen a casting se ponen de gala. Sois perfectas. Empezais a trabajar mañana.

Mañana. Era increíble. Se lo tenia que contar a mi madre. No se lo iba a creer. Y bueno agradecérselo a Matt, sin el esto no habría sido posible.

Los días pasaron. El trabajo iba genial. Mas que genial. Era perfecto. Bibi, Mile y Alice seguían estudiando, y los chicos seguían trabajando en un nuevo álbum. Y Dougie tenia un trabajo mas. Preparar la fiesta sorpresa de Bibi.

Ya casi lo tenia todo listo, pero no nos quería decir a ninguno cual era el regalo tan especial que le iba a hacer. Solo nos dijo que era algo que ella quería desde hace tiempo y que la haría mucho ilusión. La lista de invitados a la McHouse ya estaba lista.

Era sábado por la mañana. Al dia siguiente era el cumpleaños de Bibi pero la fiesta era hoy, ya que un domingo… No quedaba muy bien. Mery, Mile, Alice, Matt y yo nos levantamos lo antes posible para ir a la casa de los chicos a ayudar con la preparación, mientras Dougie se llevaría a Bibi todo el dia por Londres para entretenerla.

Danny: Haber, mi habitación se cierra con candado. Que la gente no entre ahí! Las cervezas, las habeis contado? A mi reservarme 5, que digo 5, 20! Mi perro, donde anda! A la caseta que le matan a golpes a mi pobre Bruce!

Mery: Danny te quieres relajar! Ni que fuera tu novia!

Danny: No, es mi casa y mi perro, y mis cervezas y mi cuarto. Jum.

Yo: Vale, y el cheque? Y nuestro regalo??

Mile: Lo tengo yo, tranquilos todos!

Harry: Chicos, han traido la mesa de mezclas, donde la ponemos?

Matt: En la terraza?

Tom: Pero lejos de la piscina, que sabemos lo que pasa, y una mesa de esas es muy cara. Osea, que Daniel no la tocara.

Todos reimos. La verdad lo necesitábamos porque estábamos muy nerviosos. No sabíamos exactamente porque, bueno, nosotras porque nunca habíamos celebrado el cumpleaños de una de nosotras de esta manera, pero ellos? La cantidad de fiestas que habran dado en aquella casa.

Se acercaba la hora y todos estábamos vestidos, peinados, y nosotra pintadas perctamente. Yo llevaba unos pantalones cortos marrones de cuadros. Tenian trozos dorados. Mi camiseta también era marron con unas flores dibujadas en dorado. Llevaba mi pelo recogido en un moño del que me caia un mechon. Mile llevaba un vestido muy bonito tipo palabra de honor beige. Alice llevaba un estilo a eso pero llevaba pantalones. El suyo era rojo. Y Mery vestia con unos pitillos blancos con camiseta negra. Ellas llevaban el pelo suelto. Los chicos iban guapísimos, como siempre. Dan llevaba el pelo rizado al estilo video de Star Girl. Llevaba unos pitillos negros una camisa de manga corta a cuadros azules. Tom lucia prácticamente igual, pero su camiseta era de cuadros morados (Flones LL). Harry llevaba unos pitillos blancos a conjunto con su novia, y una camiseta de tirantes apretada que le quedaba de miedo. Y por ultimo Matt iba tremendo. Era modelo que se esperaba? Llevaba una camiseta de manga corta que le quedaba genial con los vaqueros que había elegido. Mas guapo imposible. Los invitados iban llegando saludándonosy dejando los regalos que le habían traido a Bibi encima de una mesa en la cocina. Ya eran las 8pm. Esperamos a que Dougie diera el toque de aviso de que estaban llegando y cuando lo hizo apagamos todas las luces. Todos callados sin hacer el minimo ruido. Oimos las voces de Doug y Bibi fuera. Era el momento. La puerta de abrió y Dougie encendio las luces.

Todos: SORPRESA! FELIZ CUMPLEAÑOS BIBI!

La cara de Bibi era un poema. Miraba a todos los lados localizando a sus padres, a sus compañeros de clase y después a nosotros. Todos la mirábamos con una gran sonrisa. Despues reacciono y pudo contestar.

Bibi: Esto… Esto no me lo esperaba. Creo que se me va a salir el corazón. (Miro a Dougie) Gracias. Gracias a todos de verdad.

Nadie podía estar mas emocionado que ella en esos momentos. Unas lagrimas de felicidad salieron de sus ojos y Dougie la abrazo.

Danny: Bueno que comience la fiesta! Y las cervezas? Yujuuuu!

La música volvió a sonar y todo el mundo volvió a lo suyo. Nosotras nos acercamos a Bibi.

Bibi: Os voy a matar. Como me haceis esto?

Mile: Matale a el (Señalando a Dougie) El a tenido la idea, si fuera por nosotras, telepi como siempre, anda que por ti íbamos hacer una fiesta asi, estas loca. XPPP

Yo: No la vaciles, que esta en shock. Quieres agua?

Bibi: No, no si estoy bien, solo que no me esperaba que hicierais esto por mi. Jo, no se como agraderoslo.

Alice: Anda que no eres tonta ni nada. Disfruta de la fiesta. De tu fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario