jueves, 7 de abril de 2011

Capitulo 35

Y alli seguian Bibi y Dougie, intentado salir de cualquier manera de aquella habitación. Mile en su habitación sin saber que hacer para sacarles sin que sus padres se dieran cuenta y Tom esperando en el coche.

Dougie se asomo a la puerta y empezó a llamar como pudo a Mile. Esta salió al pasillo agarrada a sus muletas.

Dougie: Como salimos?

Mile: Vale, vosotros…Vosotros esperar ahí que yo voy a entretener como sea a mis padres… Cuando os haga una señal salis corriendo hacia la puerta, la voy a dejar abierta.

Mile bajo las escaleras buscando a sus padres. Su padre seguía en la misma postura, sentado en el sofá viendo la televisión y su madre se encontraba en la cocina.

Mile: *Vale, como lo hago…. Es que me cago en todo, que ideas de bombero que tengo* Esto, papa, te llama mama que esta en la cocina.

PapaM: Pero ahora que quiere! Menuda madre que tienes de verdad…

Mile: Si, menuda eh!....

Mile miro hacia arriba. Les hizo la señal. Se disponían a salir cuando maaag!

PapaM: Pero Mile, si no me llamaba! Anda que tu también…

Mile: *Shit!* No, es que en realidad te llamaba yo. Vamos a la cocina os tengo que decir una cosa… *Ahora que les cuento yo?*

PapaM: Mira, entre tu madre y tu hoy llevo un dia… Anda tira, haber que es eso que nos quieres contar…

Ahora si la señal fue la definitiva. Salieron corriendo hacia la puerta, que seguía cerrada, Mile no podía estar a todo. Se metieron en el coche con Tom.

Tom: Que coñe hacíais?

Dougie: Intentar salir sin que nos pillaran los padres de Mile, nose, algo por el estilo a lo que has hecho tu no machote? ¬¬

Tom: Dejemoslo. Me han llamado, que vallamos a buscar a los chicos al hospital, a Danny le han dado el alta.

Bibi: Y Mile?

Tom: Lo mejor es irnos nosotros, que ya hemos tenido bastante, yo no voy a poder mirar a su madre a la cara!

Bibi: Pues las veces que lo vas a tener que hacer, creo que… TODA TU VIDA!

Tom: Si, eso tenlo por seguro.

Casa de Mile.

MamaM: Bueno, que nos tenias que decir hija?

Mile: Yo… *Mierda Mierda Mierda!* Pues….

PapaM: Mile, tengo cosas mas importantes que hacer, por favor, al grano.

Mile: Pues es que… *Lo primero que se te pase por la cabeza!*

MamaM: ¡Mile!

Mile: Que no soy virgen! *Mile! Muy bien machota, te has ganado toda tu vida sin salir! Eres la mayor de las cracks que hay en el mundo, tenia razón Shara….*

MamaM: No, si eso me lo has dejado clarísimo…

PapaM: Mira, no entiendo nada a que ha venido eso. Era alg0 obvio Mile, tu novio tiene cierta edad, y tu ya estas mayorcita. Asique si me disculpan, me voy a ver la televisión.

Mile: Lo siento Mama.

MamaM: No pasa nada, dejemos el tema. Esto no ha pasado nunca. Anda haz tu cama. Bueno, ya esta echa…

Mile la sonrio y la dio un abrazo de esos de los que solo una hija puede dar a una madre, en la que le agradece todo lo que ha hecho por ella.

Hospital.

Danny: Ya era hora Thomas! Llevamos media hora aquí, y quiero irme ya!

Tom: Relajate “Daniel”. Hemos tenido complicaciones en casa de mi novia.

Yo: Mi novia? Habeis vuelto?

Tom: Siiiii!! ^^

Danny: Y creo que no han sido los únicos…

Yo: Mery? Te habías separado de Harry? O has sido tu Bibi?

Danny: Anda tonta! (Kiss!!)

Nos fuimos a la McHouse. Llamamos a Mile y a Alice para que vinieran también a pasar la tarde con nosotros. Hacia un dia precioso, sol, buena temperatura… Era maravilloso. Nos salimos a la terraza a comer. Una gran barbacoa, como la que comimos el dia que les conocimos, bueno, el dia que les conocieron ellas. Ese dia donde nuestros sueños se hicieron realidad, donde nuestras vida comenzaron a cambiar. Otro mundo. Donde hemos tenido tanto buenos como malos momentos, pero todos llevan a un final feliz.

Sacamos la mesa gigante, hoy teníamos dos invitados mas. Alice y su novio, Matt, si, aquel chico en el que se fijo en la discoteca hacia tiempo. Era super simpatico y claro, le invitamos. Hablamos de miles de cosas. A los chicos les sacamos muchas cosas “privadas” de las giras de McFly. Nos contaron como les gustaba desnudar a Dougie, o como cuando Danny se emborrachaba, no se daba cuenta de absolutamente nada, con lo cual hacían con el lo que querían. Como Harry se podía pasar horas escuchando sus propias canciones sin aborrecerlas o como Tom no se separaba de su iPhone con el Twitter encendido. Tambien las cosas que podían hacer algunas fans por verles, lo apreciaban mucho, porque eso les hacia sentir muy importantes para algunas personas. Dan nos conto que le encantaba ver en Youtube las cover de los fans, le gustaba mucho ver los retoques que les daban a sus canciones, y en ocasiones se copiaba de algunos.

Tambien Matt nos hablo de su trabajo. Era modelo. Tenia 19 años, y llevaba en la agencia desde los 14. Dice que siempre le ha gustado ese trabajo, que es una manera de obligarte a ponerte en forma. Te cuidan muy bien, según nos contaba. Es mas, nos dio unas tarjetas por si algún dia nos queríamos pasar por ahí. Estaban buscando a modelos para algunas sesiones de fotos para una marca de ropa no anunciable (Blanco ejem! XD). Tambien nos dijo que pagaban bastante bien. Danny, como no, me apoyo en la idea de poder ir. La verdad es que algo de dinero no me vendría mal, y además me lo pasaría bien. A Mery también, asique pensamos en acercarnos la semana siguiente.

Las semanas siguientes pasaron mas o menos igual. Saliamos todos los días los 10 juntos a dar vueltas por el Hyde Park, íbamos al London Eye…

Pero lo que no sabíamos era la sorpresa que Dougie tenia preparada para Bibi. Y es que en una semana era el cumple de Bibi. 18 años…

No hay comentarios:

Publicar un comentario