sábado, 23 de abril de 2011

Capitulo 38

La fiesta fue perfecta. Bibi se lo estaba pasando genial, y aun le faltaba lo mejor de la noche. Los regalos. El nuestro y de los chicos, los 3, ya que Dougie tenia una sorpresa mejor para ella, según el, acorde con nuestro regalo. Nosotros tampoco sabíamos que era lo que le había comprado, pero yo personalmente me moria de ganas por saberlo.

Y por fin llego el momento. Dougie pidió silencio y cogió el micrófono de la mesa de mezclas para que se le oyera mejor.

Dougie: Bueno, como todos sabeis, estamos aquí por una razón. Por el 18 cumpleaños de esta preciosidad.

Al escuchar esto Bibi se puso roja. Dougie se dio cuenta, y continuo riéndose.

Dougie: Bueno, yo os agradezco de su parte todos los regalos que la habeis traido, son todos geniales. Pero me gustaría que ahora abriese dos muy especiales. El primero, el de sus mejores amigos.

Nos reunimos todos y la dimos un sobre. Un poco pobre, pero lo de dentro merecía la pena.

Bibi: Me habeis pagado el carnet de conducir??

Mile: Y las clases. Todo. Asique aprovechalo bien que nos ha salido por un pico…

Bibi: OS QUIEROO!

Bibi se acerco cogiéndonos a todos entre sus brazos como pudo. Y Dougie continuo con su discurso.

Dougie: Bueno, y como se suele decir siempre… Lo mejor para el final cariño. Pero creo que no va a ser tan fácil. Nadie sabe cual es el regalo. Asique entre todos teneis que ayudarla a adivinarlo.

Bibi: Adivinarlo¿?

Dougie: Si. De principio te voy a dar una pista. Es rojo. Ya esta. Por toda la casa iras encontrando pistas que te lleven a donde esta tu regalo.

Dougie se estaba poniendo muy misterio, pero el juego parecía divertido. Cada uno nos fuimos por un sitio buscando pistas.

Bibi y yo fuimos juntas. Nos dirijimos a la cocina. A simple vista no había nada, asique miramos en la nevera. Bingo. Una nota. “Siempre lo quisiste”. Guay. Un avance. Bibi se puso a pensar.

Bibi: Algo que siempre quise. Umm… A Dougie Poynter, y ya lo tengo. Que mas…. Un perro!! Ains que me ha comprado un perro!

Yo: Haber, busquemos mas pistas.

Salimos de la cocina buscando alguna otra. Danny y Harry vinieron corriendo con una nota en la mano.

Harry: Mira, Danielo y yo hemos encontrado esto. “Tienes buena música y radio, como en todos”.

Bibi: Un perro no creo que sea… Que cojones quiero yo!? Rojo, con música y radio….

Mile se acercaba con Tom y una nota mas.

“Lo tienes en miniatura”

Bibi: Definitivamente un perro no es. Joo, yo quería un perro…. Y sigo sin saber que es!

Mile: Dougie nos dijo que iba relacionado con el regalo que te hemos hecho nosotros.

Bibi: Haber, aclaremos ideas. Rojo, buena música, radio, y tengo una miniatura de el.

Mery: Y tiene en el techo dibujada la bandera londinense. O por lo menos es eso lo que dice esta nota.

Al escuchar esto a Bibi se le pusieron los ojos como platos y salió corriendo a algún sitio. Nosotros y la mayoría de invitados salimos corriendo detrás de ella.

Llegamos a las escaleras que llevaban al garaje mientras Bibi iba diciendo, “No habrá sido capaz, no puede ser, le amo le amo!”

Abrio la puerta y todo estaba oscuro. Solo se podía ver a través de la luz del pasillo. La silueta de Dougie se dejo ver.

Dougie: Si, es lo que piensas. Felididades Bibi.

Dougie enciende la luz y podemos ver su regalo. El regalo. Lo que Bibi quería y que no se había imaginado que le regalaría. En frente suya se encontraba un Mini rojo, muy parecido, por no decir idéntico al de su miniatura.

Bibi miro a Dougie, y después al coche, luego a nosotros y después al coche de nuevo. Se acerco a un paso muy lento hacia el y abrió la puerta del conductor. Dougie se sento en el asiento del copiloto.

Bibi: Eres increíble. El coche es increíble. Sois increíbles.

Dougie: Te gusta? La verdad, en principio pensé en comprarte una bandera para que la pusieras en tu cuarto, que se que te gusta mucho, pero luego dije, porque no mejor tenerla en el techo de su propio Mini? Y aquí esta.

Bibi: A saber cuanto te habrá costado.

Dougie: Eso da igual. Verte alucinar de esta manera y verte poner esa cara de idiota que se te queda, no tiene precio. ..)

Bibi: Tu si que eres idiota! Gracias.

Dougie: No las des. Es tu cumpleaños. Disfrutalo.

Bibi: Te quiero.

Dougie: Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario