lunes, 11 de abril de 2011

Capitulo 36

Por otro lado, estaban las faltas del instituto. Ninguna, excepto Alice, iba al instituto. Nos pasábamos los días con ellos, y además Mile con la pata coja…. Esa semana se la quitaban y la acompañamos al medico.

Mery: Chicas, yo creo que me voy a quitar de las clases. No las aprovecho, y para que estar apuntada en una lista si no voy a ir?

Yo: Opino lo mismo. Ahora estamos con los chicos, y si con un poco de suerte aguantamos hasta toda la vida con ellos, no creo que necesitemos estudios para nada, tendremos dinero de sobra.

Bibi: Yo no lo voy a dejar. He hablado con mi madre, y creo que lo mejor va a ser volver. No tenemos nada seguro en el futuro, y como no estudiemos ahora, que pasara después…

Mile: Tranquila Bibi, yo también me quedo. La carrera que quiero hacer me gusta mucho, y aunque este con Tom, quiero trabajar de eso. Turismo. Ademas, Shara, a ti no te gustaba tanto la carrera que ibas a hacer?

Yo: Y me encanta, pero… No se chicas, estoy un poco cansada de esto de estudiar, ahora tenemos la vida fácil.

Bibi: Y eso es lo malo.

Mery: Bueno, nosotras nos vamos ahora a quitarnos al insty, nos acompañais?

Mile: Si! Y asi recogemos a Alice!

Mile ya podía andar, no muy bien, pero podía. Se la veía muy contenta pudiendo andar otra vez por ella sola, sin tener que llevar 4 kilos en la pierna y muletas. Llegamos al instituto y Mery y yo nos fuimos a la zona de secretaria. Una mujer a la que nunca había visto nos atendió mascando un chicle.

X: Que queriasis?

Yo: Buenas, nos queríamos quitar de las listas de clase de Bach.

X: Muy bien, teneis que rellenar estos papeles.

Nos dio dos bolis y los papeles. Era tan solo un folio en el que tenias que poner tus datos y la justificación de porque querías dejar tus estudios de Bach. Tus padres también tenían que firmarlo. Mis padres. Que pensarían de todo esto? Empece a rellenarlo, hasta que llegue a las causas. Mire el papel de Mery. Era algo asi.

Causa por la que deja el estudio de Bachiller:

Tengo un novio batería en la banda McFly y gana mucho dinero.

La mire. Supo que la miraba.

Mery: Que?

Yo: Que eso no es ninguna justificación. Mery, que tampoco sabemos si dentro de tres años estaremos con ellos…

Mery: Es que esa es técnicamente la causa por la que me voy de aquí. Voy a entregarlo.

Se acerco a la mujer de antes entregándole a la mujer el papel.

X: Ah, si. Ya se quien eres, y la chica que va contigo también. Pero lo siento, esto no es ninguna causa. Tienes que poner otra cosa.

Mery: Y que hago?

X: No hace falta que sea cierto, pero esto entre tu y yo.

Mery: Genial… Gracias.

Yo me reia por lo bajito. Me miro y puso cara de “te vas a enterar”.

Mery: Y que ponemos?

Yo: Lo he estado pensando. Que tal si ponemos lo de la agencia de modelos?

Mery: Hay que traer una copia del contrato en el caso de trabajar, lo pone aquí abajo, y que yo sepa, ni tu ni yo trabajamos allí. Tampoco sabemos si nos han quitado el puesto.

Yo: Pues nos arriesgamos, el riesgo mola.

Mery: Oh si mazo tia, osea es que es super (Poniendo voz de pija)

Yo: Bueno, pues tu haz lo que quieras. Yo quiero ese trabajo, y quitarme de esto. Asique, voy a entregarlo.

Me levante de mi silla y fui en busca de la mujer.

X: Modelo?

Yo: Si. No tenemos la fotocopia del contrato pero le prometo que mañana mismo se la traigo.

Mary se levanto hacia nosotras y trajo su papel, que casualmente contenía prácticamente lo mismo que el mio.

X: Modelos. Las dos. Ajam, bueno, que mañana nos vemos chicas.

Pusimos la mejor de nuestras sonrisas y salimos a la puerta, donde estaban Mile, Bibi y Alice. Y por la izquierda se acercaban McFly.

Danny: Hey! Os hemos venido a buscar!

Bibi: Ya lo vemos Danny, ya lo vemos….

Yo: Pues Mery y yo no podemos salir. Nos tenemos que ir corriendo a la agencia de modelos.

Alice: A la de Matt?

Mery: Si, necesitamos el trabajo para irnos del insty, ya sabes, el instituto, que se ha modernizado y ahora si no tienes trabajo o alguna excusa convincente no te dejan irte.

Harry: Entonces creo que Dan y yo podemos acercaros.

Alice: Y a mi, quiero ver a Matt. :$

El resto decidieron irse a tomar algo, a como no, un Starbucks. Yo también quería uno! Pero….

Llegamos a un edificio bastante moderno. Un lujoso vestíbulo nos esperaba.

Harry: Bueno, que nosotros nos vamos a dar una vuelta, cuando terminéis nos llamais.

Danny: Buena suerte, aunque no la necesitais pivones!

Bueno, por lo menos nos habían dado animos. Entramos en el vestíbulo. Matt estaba allí asique Alice se quedo con el. Nosotras nos acercamos a la mujer que estaba detrás del mostrador.

*_*: Pues chicas, llegais un poco tarde. Pero he dicho poco. Mañana es el ultimo casting asique subir ya. 3º floor. 4º puerta.

Montamos en el ascensor. Las dos íbamos muy nerviosas.

Mery: Mira, mira como no nos cojan. Demasiada suerte seria. No se ni porque te hago caso!

Yo: Te quieres relajar! Haber, que como ha dicho Danny, somos unas pivones XD Tu tranquila, todo va a salir bien.

Las puertas del ascensor se abrieron. Las palabras que le acababa de decir a Mery se me habían caído encima, y pesaban, pesaban mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario