martes, 5 de abril de 2011

Capitulo 34

Danny: Otro dato. Te acuerdas de aquel dia que te llame por teléfono? Recuerdas que te dije que pasara lo que pasara, por muy gilipollas que fuera, que la única verdad era que te amaba? Recuerdalo ahora. Porque nunca he hecho esto por nadie, te lo aseguro. Porque no te quiero perder ahora que tengo algo de lo que estoy seguro. (Se acerco hacia mi cogiéndome la cara con sus manos y secándome las lagrimas que caian por mis mejillas con sus pulgares) Porque te quiero y lo daría todo por ti.

No paraba de mirarme a los ojos. Los suyos están brillantes, a punto de llorar. De repente abrió de nuevo su boca cantando esta vez.

Danny: “Yes, we are the lovers, If you don’t believe me, then just look into my eyes, Coz’ The heart Never Lies”

Ya esta, para que mas. Estaba llorando como si se acabara el mundo en ese momento. No era capaz de decir nada, per o en cambio no podía apartar la mirada de los ojos de Danny, que como había dicho hace un momento cantando, no mentían. Le creía. A lo mejor tan solo era por el hecho de que no le quería perder, pero yo veía algo de verdad en aquellos ojos. El estaba inmóvil, llorando ya. Quito, mirando mi reacción. Y mi reacción fue la que no me esperaba. Le bese. Le bese con todas mis fuerzas. El mejor beso de toda mi vida, el que mas había esperado. La vez e n la que con mas fuerza cerre los ojos, en la que mas pude sentir, en la que mas disfrute saboreando de nuevo los besos de Danny. Nos separamos y vi a Danny sonreir con su mejor sonrisa. Me contagio. Ahora era él el que me besaba. Me cogió de la cintura echándome hacia atrás. Se tumbo encima mia, y yo le pare.

Yo: Dan, estas seguro? No te veo yo en buenas condiciones…

Danny: Te vas a callar y dejarme a mi? (Sonrio como solo el sabe)

Sigio con su marcha. Subio su mano por mi cintura hasta quitarme la camiseta. Se levanto como pudo y cerro la puerta con pestillo, era algo aconsejable. Luego, se volvió a tumbarse encima mia. Ahora repartía besos por todo mi cuello dándome algún que otro mordisco. Yo le fui quitando poco a poco los pantalones. Tenia muchas heridas, y sabia que no era aconsejable acerlo ahora, pero la excitación en el momento supero a todo lo demás.

Cada de Mile.

Tom y Mile se habían quedado dormidos en el sofá. En cambio, Dougie y Bibi seguían en su habitación hablando. Ya eran las 8 de la mañana y no tenían sueño. Decidieron levantarse. Pero justo en el momento antes de vertirse oyeron un ruido en la casa. Bibi abrió la puerta.

Bibi: Tom! Mile!?

*_*: AAAAAHHHHH!!! :OO

Dougie: Que cojones ha sido eso?

Bibi: Viste rápido, creo que es la madre de Mile.

Mile: Mama! Pero que estais haciendo aquí? (Tapandose con la manta que se echaron por encima en la noche)

MamaM: Pero como que que hacemos aquí?¡ MILE VISTETE AHORA MISMO! Y TU TOM, SAL DE MI CASA AHORA!

Mile: Mama! Por favor!

MamaM: Ni mama ni ostias! Subete a tu habitación, luego tendremos una charla. Vete y que no te ve a tu padre. Y tu, metete en el baño si no quieres que te ve a mi marido. Ya!

Mile: Mama, mirame el pie!

MamaM: Yo te subiré pero vamos tapate por dios! Tu padre te va a matar, si no lo he hecho yo antes.

Tom y Mile obedecieron. Tom se metió corriendo en el baño tapándose sus partes como bien pudo, llevando su ropa consigo. Se vistió y escucho como el padre de Mile entraba por la puerta, entraba en la cocina y regresaba de nuevo al salón, en frente de él. Asi en la vida podría salir de aquel baño. Mile había pasado a su habitación dejándola su madre las muletas para poder andar. La hecho una mirada que daba miedo y se fue cerrando la puerta. Mile se quedo un rato ahí metida por miedo a lo que la diría su madre. Una pillada de estas condiciones era muy dura…

Y mientras tanto la parejita feliz se encontraba en la habitacion de invitados dejando toda la habitación lo mejor posible para que no puedieran saber que nadie había estado ahí. Habían oído toda la conversación, y a lo mismo que Mile, les daba miedo salir de la habitación los dos juntos. No querían tampoco provocarle mas problemas a Mile de los que tenia ya.

La madre de Mile bajo a la planta de abajo mirando de reojo a Tom, que se sentía como un adolescente de nuevo, huyendo de “papa”.

MamaM: Cariño, ayudame arriba con las maletas. Vamos a meterlas en la habitación de invitados.

PapaM: Que te ayude Mile, que yo estoy viendo la tele.

MamaM: No, que me ayudes tu he dicho!

PapaM: Vale! Voy voy!

La madre de Mile le hizo un gesto a Tom para que saliera. Y asi lo hizo, salió lo mas rápido que pudo de la casa. Se monto en el coche y espero a que Dougie y Bibi pudieran hacer lo mismo.

Dougie: Mierda Mierda Mierda! Ahora que coñes hacemos Bibi!!

Bibi: Primero relajarnos y después buscar un escondite.

Dougie: No hay tiempo, debajo de la cama!

Y ahí se metieron. La puerta de la habitación se abrió dejando ver cuatro zapatos y dos maletas.

MamaM: No notas esto diferente?

PapaM: No, lo noto como siempre, haber donde metemos las maletas?

MamaM: Umm… Debajo de la cama.

Doug&Bibi: OUCHS! *Homer Simpson On*

PapaM: Pues a mi luego no me pidas ayuda para sacarlas, que las tienes que deshacer lo sabes no?

MamaM: Si, pero dentro de tiempo, esto es tan solo ropa de invierno. Ayudame.

Bibi: (En lo bajito) Haber Mr. Listo, que coño hacemos ahora?

Dougie: Joder no lose! No me agobies Bianca, no me agobies!

Bibi: No, tranquilo, ahora si que si, tomate tu tiempo!

Dougie: Si, espera, voy a pensar mientras me intentan empotrar una maleta en la espalda!

MamaM: Uy, que raro. Aquí no entra! Lo tendremos lleno.

PapaM: Pero como no va a entrar, anda dejame a mi que no tienes fuerza mujer!

Dougie: Auuuh! Tenias razón, antes podía pensar, es ahora cuando no! (Se le iba quebrando la voz)

PapaM: Valla pues parece ser que no, no cabe. Pues ponla en otro sitio! Arriba en el armario. Dame!

Los papas de Mile subieron las maletas y cerraron la puerta de la habitación a su salida. Dougie y Bibi respiraron tranquilos. Ahora solo les quedaba el como salir de allí…..

Se que es un poco corto, pero es que hoy no he podido hacer mas lo siento. Me agobio con el MetroBlog y este pobre no tiene la culpa XDD Espero subir mañana otros dos, pero confirmo nada! Gracias y Usquieroo

No hay comentarios:

Publicar un comentario