jueves, 2 de septiembre de 2010

Capitulo 1

Una mañana mas como todas, supongo que no habia nada diferente. Me levante como cada mañana y me meti a la ducha, desayune, me vesti y corri para no perder el bus que le llevaba como siempre al mismo sitio...el instituto. Lo bueno de ello es que me toco con mis amigas en la misma clase por lo que nos podriamos pasar las mañanas enteras hablando de Danny Jones, Dougie Poynter, Harry Judd y Tom Fletcher, sease McFly!

Shara(yo): chicas que os parece fiesta este sabado en mi casa? Mis padres no estan y hay noche de estrallas fugaces, las podemos ver desde el jardín, y ademas asi de alguna manera celebramos mi cumple, aun que ya hace un mes desde que cumpli los 17 jejeje, que decis?

Mile: bueno yo no se, ya sabes mis padres...siguen pensando que soy una cria...te llamo esta tarde y te digo?

Mery: cuenta conmigo peque!

Yo: solo me llevas un año, aunque ya casi perteneces a nuestra generacion, repitiendo un año y siendo tan "infantil"...puff...

Mery: esta te la guardo! jejeje, y tu que Bibi te apuntas no?

Bibi: eh...si supongo...*triste*

Yo: eey tranquila, ya habra mas oportunidades...de momento tu el sabado pasalo tan bien como si estubieras alli, solo que en vez de tener a cuatro cañonazos nos tienes a tres tias que te alegraran la noche, pero no seas mal pensada eeh!

Bibi: si supongo que es lo que tengo que hacer, disfrutar y no pensar mas en eso...

Ese sabado era el gran y esperado concierto de McFly en Londres como presentacion de su nuevo album, pero fue tarde para conseguir alguna entrada. Bibi se lo tomo muy mal ya que llevaba 5 años intentando conseguir verles en directo, pero por algun motivo en cada ocasion que tenia de ir se le jodia todo. Mery habia visto a McFly en directo en dos ocasiones gracias a su hermano que le regalo dos entradas por su cumpleaños y la 2º vez gracias a sus padres. Mile y yo, al igual que Bibi, nunca les habiamos visto y tambien nos sentiamos mal pero no tenia comparacion de como se sentia Bibi, enamorada de Dougie Poynter desde el primer momento en el que lo vio. Pero vamos que yo tambien estaba enamorada de Danny Jones, Mile de Tom Fletcher y Mery de Harry Judd

Bibi: bueno ya esta supongo que esta no sera la ultima vez que actuen, ademas tenemos suerte de vivir en Londres! Venga chicas hay que prepararlo todo para mañana, os prometo que seré una auntentica Party Girl!




No hay comentarios:

Publicar un comentario