domingo, 5 de septiembre de 2010

Capitulo 6

Pense que no pero pude dormir, debia de estar muy cansada y me quede dormida el en sofa con el diario a medio terminar. Me desperte bastante tarde asi que decidi no desayunar. Me fui al baño y me di una ducha antes de bajar a comer. Me cepille el pelo y me hize una coleta para la tarde en la piscina. Fui a mi cuarto y cogi un bikini, unos pantaloncitos y una camiseta de tirantes a conjunto con las chanclas de piscina. Baje a comer y despues me puse a ver la tele hasta que se hiciera la hora de irnos. A las 5 y media ya estaban las chicas llamando a mi puerta.

Mery: Estoy bien! Tengo ojeras? El pelo, como lo llevo?

Yo: Ey echa el freno vaquera! Que te vas a meter en una piscina el pelo da igual, y lo de las ojeras pues te has echado tanto maquillaje que claro que no se ten ven!

Bibi y Mile se echaron a reir y no se exactamente si fue de Mery o de los nervios que llevaba encima. Estubimos hablando y pasando el rato hasta que Danny toco mi puerta.

Danny: Buenos dias! Que tal estas dormilona?

Se acerco y me dio dos besos. Luego espero agarrandome de la cintura a mi reaccion, pero creo que me acostumbre a verle.

Danny: Perfecto, creo que para la proxima no tendre que sujetarte mas. Bueno y tus amigas? Esas tan guapas como me contaste no? *sonrio al verlas de pie puestas en fila*

Yo: Estas son Mery, Mile y Bibi. Chicas este es...bueno ya sabeis quien es.

Danny se acerco a las tres a darlas dos besos, y ellas reaccionaron con tranquilidad, no querian pasar el ridiculo que yo pase desmayandome. Danny nos llevo a su coche y nos llevo como prometio a su casa, donde nos esperaban en la misma puerta Dougie, Harry y Tom.

Dougie: Quienes son estas chicas tan guapas? -dijo mirando a Mery.

Mery: Yo soy Mery. Encantada. *Esta mas bueno en persona!*

Bibi: *Pero sera! que coño hace! Doug es mio solo mio!!*MIOOOO!

Dougie: Perdona? jajajajaja

Bibi: Eh...Dios, mio, eso queria decir dios mio, si...*como puedo ser tan tonta!* Bueno yo soy Bibi, encantada Doug, te puedo llamar asi no?

Dougie: Por supuesto! :D

Harry: Bueno, encantado de conoceros chicas. Y tu eres?

Mile: Eh, yo so-so-soy Mi-i-le *Mile para ya...para! vas a quedar en ridiculo delante de Tom! Bueno de McFly pero sobre todo de Tom!*

Tom: jajajaja tranquila, yo soy Tom. Anda pasemos a tomar algo, y Danny te toca cocinar, tu y Doug preparareis la barbacoa y Harry y yo fregaremos los platos.

Danny: Eso es injusto, tenemos lavavajillas!

Harry: Pues menos trabajo para nosotros! jajajaja

Dougie: Chicas yo os enseñare la casa, venir.

Yo: Yo me quedo aqui id vosotros.

Fui a sentarme al sillon pero una mano me agarro del brazo impidiendomelo.

Danny: Ven, quiero enseñarte algo.

Por alguna razon Danny me conducia a la piscina, y no me parecia muy buena idea. Mientras Dougie le enseñaba su habitacion a Mile, Mery y Bibi.

Dougie: Y aqui es donde duermo, bueno yo y mis lagartos. Os gustan?

Mery: Me encantan! Puedo coger uno?

Dougie: Claro, espera que te saco uno.

*Hablando con Mile*
Bibi: Pero se puede saber que hace! Sabe que estoy enamoradita de Dougie, ademas a ella nunca le llamo la atencion tanto como Harry, no entiendo que esta haciendo, ademas parece que a Doug la gusta mas ella que yo.

Mile: Bueno la verdad yo tampoco entiendo, pero bueno, yo me voy a hacer migas con Tom y Harry, tu quedate aqui y no te separes de ellos, no dejes a la fiera de Mery sola con tu amorcin.

Bibi: Ja-ja muy graciosa, como a ti no te lo esta quitando!

*Mientras Doug y Mery*
Mery: Me encantan, me podrias regalar uno, aunque prefiero a su dueño...*mirada morbosa*

Dougie: Creo que los lagartos no pero....

Bibi: Eh Dougie creo que estan llamandote abajo, creo que e oido algo, no se puede ser importante.

Dougie: Ahora vengo, no te muevas. *Mirando a Mery, y pasando de Bibi*

Bibi: Se puede saber que estas haciendo?

Mery: Que? No estoy haciendo nada!

Bibi: Claro que si! Porque no vas a ronear con Harry y dejas a Dougie en paz! Sabes que siempre me ha gustado Doug, porque me haces esto! Solo le ha faltado decir "esperame aqui e intenta echar a esta plasta para que nos deje solos".

Mery: Siento mucho que te molestara tanto pero cada uno es libre de cambiar de opinion no? Y si ahora me gusta mas Doug? Que? Pasa algo?

Bibi: TE ODIO!

Bibi bajo las escaleras de la casa con los ojos llorosos. Dougie ya subia y la paro por el camino.

Dougie: Oye nadie me habia llamado, habras oido mal...Que te pasa? Estas a punto de llorar.

Bibi: No te preocupes Dougie, Mery te esta esperando arriba.

Bibi siguio su camino, y Dougie miro como se iba, pero no hizo nada por detenerla, asi que subio a su habitacion junto a Mery, que lucia una sonrisa perfecta.

Entre tanto Danny seguia por el camino que llevaba a la piscina conmigo a rastras.

Yo: No me llevaras a....

Danny: De aqui hasta la piscina tienes tiempo de quitarte lo que quieras de ropa, por mi no hay problema si te lo quieres quitar todo. *Me guiño el ojo y puso su sonrisa picarona a la que caia rendida, yo y cualquier persona*

Yo: No Danny, no!

Tarde. En cuanto me quise dar cuanta ya estaba metida en la piscina con Danny. Se acerco y me quito la camiseta, aunque ya era un poco tarde. El se quito la suya.

Yo: Tranquilo, los pantalones ya me los quito yo.

Danny: Valla, pues nada, eso merece una aguadilla.

Estubimos jugando y haciendo el tonto en la piscina hasta que Tom y Mile vinieron.

Tom: Os hemos interrumpido? Bueno da igual porque Danny tiene que ir a cocinar! Ya es la hora! jajajaja

Danny salio de la piscina y me pidio acompañarle a su cuarto para dejarme algo de ropa seca. Mientras subimos pude ver su tatto de la espalda...me encantaba, bueno ese y el de la pierna, el del pie, el del brazo y el nuevo que tambien se hizo en el brazo. Me encantaba todo de el.

Danny: Bueno espero que no te importe, este es un vestido de una chica que paso por esta habitacion. La verdad no tengo ni idea de como se fue, porque el vestido se lo dejo. Es lo unico de chica que te puedes poner, el resto son camisetas. Tu decides.

Yo: Me quedo con el vestido, gracias!

Danny: Bueno te lo estas pasando bien con Mr. Jones?

Yo: Um...no. Es un aburrido. jajaja

Danny: Que?? Ahora veras!

Se tiro encima mia con tanta fuerza que me tiro a la cama, agarrandome de las manos para no poder defenderme.

Yo: jajajaa Dejame Danny, pesas mucho! jajajaja *en realidad te puedes quedar ahi todo lo que quieras guapo!*

Danny: Ahora vas a ver al Danny divertido, depende de a lo que te refieras claro. ;)

De repente ambos dejamos de reir y nos miramos a los ojos. Sus increibles ojos azules me tenian ipnotizada, no podia dejar de mirarlos, y gracias a eso no me di cuenta de a la poca distancia que se encontraba Danny. Y cada vez mas cerca, y mas cerca, y mas...

Harry: Danny tienes que bajar a...Uy lo siento no sabia que estabas aqui Shara. Danny es que tienes que bajar a cocinar. Lo siento.

Danny: No te preocupes.Shara, bajas conmigo?

Shara: Claro, vamos.

1 comentario: