jueves, 9 de septiembre de 2010

Capitulo 11

Dougie fue tocando cada una de las partes del cuerpo de Bibi. Fue quitandole la camiseta poco a poco, luego subio hasta el broche del sujetador y no tardo ni un segundo en desabrocharlo. Sin dejar de besarse, Bibi se tumbo en la cama, dejando a Dougie el mando. Y ya ves si lo cogio, empezo a besarla el cuello, algo que a Bibi la encantaba. Poco a poco el ambiente fue mucho mas caliente, y Dougie la hizo suya. Los gritos, lo golpes en la pared y el ruido de la cama de Dougie se mezclaban con los de Harry y Mery. Poco tardaron los gemidos de Mery a escucharse desde mi habitacion, y era algo de esperar. Mery y Harry hacian muy buena pareja la verdad, y debia ser que se lo estaban pasando en bomba en la habitacion. En la cama, en el suelo, el la pared...Era un no parar, y bueno Harry estaba demostrando que estaba en muy buena forma. Bueno y a todo esto, Danny y yo en su habitacion.

Danny: Como se lo estan montando no? Creo que tu y yo podriamos aprovechar y empezar lo que ibamos a hacer no?

Yo:*dios que calenton ayendo a estos, puf, madre Daniel, vamos vamos ya que me va a dar algo* SII POR FAVOR SI!!

Me tire como una fiera a por el. El tenia las mimas ganas que yo, o mas aun, asi que no dudo en quitarse los pantalones y tener el placer de quitarmelos a mi. Casi a mordiscos me arranco el sujedador, dejando practicamente roto en el suelo. Dejo de besarme para decir :" Lo siento, te comprare otro", y ya de paso echar un vistazo a las vistas que tenia en ese momento. Despues continuo besandome, y por fin, acabamos haciendolo. Parecia una competicion para ver quien tenia el orgasmo mas fuerte. Mientras tanto, la cuarta pareja comentaba la situacion.

Tom: Puf! Nunca habia visto la casa tan animada! Bueno mas bien, oido. Menudos, la que se estan montando!

Mile: *si, si, y tu y yo ni un solo beso majete* Si, bueno dejemosles que disfruten de la noche jajajajaja

Tom: Si la verdad si. Sabes, les tengo algo de envidia.

Mile: Por que estan...ahi, dandole....?

Tom: No! Eso yo lo puedo conseguir cuando quiera pero de momento no lo quiero jajajaja solo lo quiero cuando me gusta esa persona con la que lo valla a hacer. Les envidio, sobre todo a Danny, porque esta seguro de que le gusta de verdad, Shara me refiero, y yo no se si...bueno si...me gustas.

Mile: Como que no sabes....que??

Tom:Veras, eres muy maja y desde hace tiempo no habia conocido a una chica "Tom", una de las chicas que tienen todo lo que tienen que tener para estar conmigo, que sean cariñosas, romanticas, que les guste Disney, no se, algo como yo. Tu por ahora parece que tienes todo eso, porque te gusta Disney no?

Mile: jajajajaj Si si me gusta.

Tom: Pues lo que yo pensaba. Solo me queda algo para comprobarlo. Besarte. Pero solo si yo te gusto, aunque sea un poco, y que me lo permitas.

Mile no se movio, no contesto, no podia reaccionar. Tom tomo ese silencio como un permiso y se acerco a ella. La beso con la mayor dulzura del mundo, como solo sabia Tom. El no queria tener sexo esa noche con ella, era demasiado precipitado para el, y bueno para Mile, tambien(mas adelante sabreis porque). Pasaron toda la noche dandose besos, hablando e intentando no hacerle mucho caso a los gemidos de Dougie, Bibi, Mery, Harry, Danny y mios. Estubimos bastantes rato sin descansar, hasta que ya no se pudo seguir. Los primeros en parar fueron Mery y Harry, ya que ellos llegaron hasta el limite, y era demasiado. Luego Danny y yo, que tambien lo dimos todo, lo que hizo quedarnos dormidos en medio segundo. Y por ultimo Bibi y Dougie, que aguantaron lo mas que pudieron.
A la mañaña siguiente todos nos levantamos con una sonrisa perfecta dibujada en nuestros rostros. Una noche placentera sin duda.

Tom: Bueno que, os lo pasasteis bien no? No nos pudimos dormir hasta que no os callasteis!

Danny: Pues ahora que lo dices, *mirandome con su sonrisa picarona* la cosa estubo muy pero que muy bien.

De repente sono la puerta, Danny estaba de pie asi que se levanto el a abrila. No pude ver quien era, pero si pude ver como la sonrisa picarona desaparecio dejando ver un rostro serio, muy serio.

Ps: Siento que sea tan corto pero aqui mi amiga Marina, que mete mas prisa que yo que se, el de mañana sera mejor ;) (me refiero a mas largo en ese concepto tambien xd) gracias! osquiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario