miércoles, 15 de septiembre de 2010

Capitulo 15

Harry aparco al lado de un restaurante de tipo medio, uno normalito. Se bajo del coche y ayudo a bajar a mi amiga. Entraron y parecian conocer a Harry, quien no, y no tardaron mucho en ponerles una mesa lo mas apartada de la gente posible. Mery fue a abrir la boca cuando Harry la corto.

Harry: Prometeme que hoy no cotorrearas mas sobre el tema de la gira. Prometelo.

Mery: Solo iba a decir que queria unos spaguetis de primer plato, pero bueno, ya que me lo pides, lo prometo.

Harry: Estupendo, yo pedire lo mismo que tu. Camarero!

Este vino en seguida y les sirvio lo que los señoritos pedian en menos de lo que canta un gallo. Ellos no pararon de hablar sobre los planes de la semana, que iba a hacer, como lo iban ha hacer, ya que tenian que sacar tiempo de donde fuese, ellas tenian que volver al instituto y ellos tenian ensayos todos los dias. Lo tenian, o mas bien, todos lo teniamos un poco dificil pero como Tom nos decia, "el amor lo puede todo".

En mi casa.

Alice: Bueno, no te importara que me quede a comer no? Esta charla se a alargado mas de la cuenta jajajaja

Yo: Claro, ahora se lo digo a mi madre. Ademas me tienes que decir si paso algo con, ya sabes, Joe. Hablo muy bien de ti, parece que le gustaste.

Alice: Bua, no paso nada. Si es un chico muy majo, mejor de lo que me imaginaba, pero, tienes sus fallos. Pero bueno, me encanto conocerle.

Yo: Joe? No me puedo creer que digas eso, si era el hombre perfecto!! jajaja bueno da igual, ya mañana de vuelta al insty, no?

Alice: Si...Haber que me encuentro este año, yo separada de vosotras, y todo por culpa de Mery, por que querra repetir!

Alice era un año mas mayor que nosotras, 18, bueno aun no los habia cumplido,pero le quedaba poco, al igual que Mery. Ella en cambio seguia adelante en 2º de bachillerato. Nos dio pena, pero ella tambien tenia a sus amigas alli, a parte de Mery, asi que estaria bien.
Nos pusimos a comer cuando mi movil empezo a sonar.

Danny: Hello baby, que te parece si esta tarde nos vamos a dar una vuelta? Tu y yo, yo y tu, Danny y Shara, Shara y....

Yo: Vale vale vale, para! A las 6?

Danny: A las 6 estoy alli. Te quiero!

Yo: Te amo!

Colgo. Nueva cita con Danny, que seria esta vez?

Tom desde su casa llamando a Mile.

Mile: Tom! Mi amor tenemos que vernos, tenemos que terminar lo que tu amiguito no nos dejo terminar.

Tom: De eso precisamente tenia que hablar contigo. Veras, tenemos que vernos para hablar, tengo que decirte algo.

Mile: Me lo puedes decir por telefono, no pasa nada, no?

Tom: Si, si que pasa. Es mejor que nos veamos. Te paso a recoger a las 4.

Mile: A las 4? Son las 2:30!

Tom: Mile, es importante.

Colgo. Mile se quedo asustada. Ahora mismo se estaba acordando de la madre de Danny Jones, que maja esa mujer eh! De que querria hablar Tom?

A lo mismo, Doug fue a buscar a Bibi a su casa.

Bibi: Doug, *dandole un beso*, que haces aqui. Da gracias a que este sola.

Dougie: Em, Bib, ven, tengo que contarte algo. Sentemonos en el sofa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario