lunes, 13 de septiembre de 2010

Capitulo 14

Ya sabia que era demasiado bueno para ser verdad. Esta historia de amor con Danny Jones solo existian en los fic que se inventaban las fans aburridas de McFly. Obviamente, en la vida real, no se podria ni conseguir la mitad de lo que yo consegui. Me conformaria con eso? No, ha estas alturas no. Danny consiguio enamorarme de verdad. Ahora le tenia, pero a la vez le iba a perder. Mi vida es una mierda! Pero hay que ser optimista.

Mama: *desde la cocina* Shara, como no te has levantado pronto te has quedado sin tortitas!

Vale, que gran dia! Ahora me quedo sin tortitas! Con lo que me gustan! Que rabia! Bueno, que queda una semana de momentos increibles junto a Danny, o eso espero.
Baje a desayunar y me encontre a la causante de que no quedaran tortitas. Mery estaba sentada en la cocina tomandose la ultima.

Mery: *con la boca llena de deliciosa tortita con chocolate...umm que rico!* Buenos dias!! Comer tortitas me ha subido el animo! jajajjaja

Yo: Te ha subido el animo? Oh! De nada!

Mery: Um...quieres? *poniendose la mano debajo de la barbilla, como para sacarse un trozo de...lo que fuera eso ya*

Yo: Puag, no gracias! Y ahora me explicas lo del animo.

Mery: Um, si, espera. *terminado de tragar* Como si no lo supieras, Danny les dijo que te lo conto a ti la primera. Shara se van, se acabo. Quieras o no dos meses son mucho, es demasiado! No puedo estar sin Harry, le amo. Tu no sabes lo bien que me trata. Nadie habia sido asi conmigo nunca, el te hace sentir, te hace sentir tu misma, segura de ti sientes que no puedes estar a lado de otra persona mejor que el, que lo daria todo por ti, y que tu darias todo por el. Cuando me besa es una sensacion increible, se mezcla todo, que llevo enamorada de el tantos años ya, que ahora le tengo, que le puedo tocar que no es un sueño, siento que es real que los labios de Harry Judd estan tocando los mios. No podria aguantarlo ahora, no quiero que se vallan!

Yo: Oh, Mery...

Ella, de un momento a otro se puso a llorar. Y yo, al verla asi, y pensar que todo lo que habia dicho era lo que yo sentia con Danny, pues claro como no...las dos llorando como tontas en mi cocina. Es que despues de todo, se acababa? Son dos meses, Danny es un mujeriego, aunque diga que me quiere mucho y que soy especial, tiran mas tetas que dos carretas, y mas si las lleva una rubia. Y Harry, bueno Harry siento un "vampiro" necesitara "sangre", vamos que ya se sabia...ya se que deberiamos de confiar en ellos, pero solo llevabamos una semana juntos, que iba a esperar de eso? Una semana a dos meses...se acabo.

Yo: Venga, ponte guapa, y no lloremos mas. Hay que disfrutar de los ultimos momentos, aunque luego nos duela mucho, pero mejor esto que nada no?

Mery solo asintio con la cabeza. La acompañe a la puerta y me agradecio todo lo que habia echo. Vi como se alejaba de mi casa mientras una lagrima caia por mi mejilla. No la podia ver asi. Y lo mejor es que por el otro lado de la calle aparecia la inoportuna Alice, con una sonrisa radiente, que escondio al verme asi. La deje pasar y le conte todo lo sucedido, desde el principio ya que ella no se habia enterado de nada.

Yo: Y la semana que viene se van dos meses de gira. Con lo cual se acabo todo.

Alice: Lo siento mucho Shara, dios a sido mi culpa! He traido mala suerte! Anda porfa, no te pongas asi, el no se va a olvidar de ti, te lo puedo asegurar, lo vi ayer, en como te miraba. Como os miraban.

Yo: No lo se Alice, solo quiero disfrutar lo que me queda con Danny. No quiero mas.

Mery en la calle hacia su casa.

Harry: Preciosa, te llevo a algun sitio?

Mery: Harry! *secandose las lagrimas* Que haces aqui?

Harry: Danny me dijo donde vivias, vine a buscarte para llevarte a comer por ahi, que te parece? Me dejaste preocupado cuando te lo conte por telefono, deberia de habertelo dicho cara a cara.

Mery: No Harry, no digas nada, vamonos, solo pasemos este tiempo juntos.

Harry: Esto no va a ser un adios, va a ser un hasta luego. Voy a volver, y todo va a seguir igual.

Mery: No, nada va a ser como ahora, nos conocemos de dos dias! Harry es muy facil olvidarme cuando pasan dos meses.

Harry: Entonces me dices que tu te olvidaras de mi, porque si yo segun tu lo hago, tu porque no? Porque soy famoso? Porque me vas a ver en revistas, en fotos, en internet? No, yo te llamare todos los dias, videocams todo lo que haga falta, no tienes excusa.

Mery: Ya pero...

Harry: Pero nada. Vamos, tenemos mesa a las 2.

Mery: No soy yo la que conduce.

Harry: Cierto. jajajaja

La sonrisa de Mery volvio ha aparecer en su cara. Harry miro hacia ella, y la beso, lo mas rapido que pudo, pero lo suficiente para demostrarla que la queria, la queria de verdad. Estos eran los pequeños detalles que hacian que nos olvidasemos del mundo exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario