sábado, 4 de septiembre de 2010

Capitulo 3

Mery: Chicas creo que me voy a dormir, quiero soñar con Harry y bueno si, vale tengo sueño...

Yo: Si yo creo que me voy contigo, chicas vosotras os quedais?

Mile y Bibi: Si! Descansad!

Mile y Bibi se quedaron un rato mas en el salon hablando.

Mile: Bueno...y que has pedido?

Bibi: No te lo voy a contar! Si no no se cumple! Pareces nueva!

Mile: Yo no creo en esas cosas, se que mi deseo no se va a cumplir...

Bibi: Eso es porque no te lo crees.

Mile: Y tu si? Cuantos deseos se te han cumplido?

Bibi se quedo callada.

Mile: Lo ves? Esto es una tonteria, vale para pasar un rato guay tumbadas y eso pero es mentira. Anda vamonos a dormir, te noto cansada, y yo tambien lo estoy realmente.

Bibi: Si mejor, descansa!

Me levante por la mañana muy temprano ya que no pude dormir en toda la noche, y vi un dia raro, un dia poco habitual en Londres, un sol cegador, pajaros cantando alegremente en los arboles... Asi que decidir a dar una vuelta ya que necesitaba estar sola, en toda la noche no me quite de la cabeza el maravilloso concierto que me perdi.
Baje, tome algo de desayunar y las deje una nota en mi cama para que supieran donde estaba y no se preocuparan por mi, y ya de paso para advertirles que no hizieran nada malo en mi casa durante mi ausencia. Sali de mi casa y me dirigi al centro de la ciudad.

Mientras en mi casa:
*Lies, living in a fantasy, Lies....*
Bibi: Si? *bostezando*

*_*: Buenos dias! La llamamos de la revista "For you". Es por el concurso "pack Attitude McFly". Ha sido la ganadora de este maravilloso pack con la revista Attitude agosto 2010 con los poster de las fotos de McFly en la revista y el single Party Girl firmado por ellos mismos. Esperamos que lo disfrute!

Bibi: Hay madre!! Muchas gracias!

Mery: Ey, ey, ey! Deja de gritar hay gente durmiendo sabes?

Bibi: Mi deseo se ha cumplido! Dios he tenido suerte!! He tenido la potra que tiene Mery! He ganado el pack de McFly! Ves Mile! Te lo dije!

Mile: Pediste un pack como deseo? Eso ha sido potra, de la que todo el mundo tiene una vez, no mas.

Bibi: No! Pedi tener la suerte de Mery! Y la tengo! Me siento como Lindsay Lohan en Jusk My Luck!

Mile: Anda tonta que no ha sido por el deseo eso seguro. Por cierto, y dejando este tema zanjado, donde esta Shara?

Mery: Mira en su cama, dejo una nota, pero estoy demasiado ocupada como para leerla. *ayy Harry, Harry, Harry...*

Mile: "No pude dormir asi que me fui temprano a dar una vuelta, vuelvo a la hora de comer, cuidado con mi casa! Os quiero!"

Volvemos conmigo *xD*

Yo: *Hablando sola, por la calle* Una buena idea voy a montar en el London Eye haber si me toca sola y me olvido de todo, si, es lo que necesito, estar sola y olvidarme de todo, la mente en blanco, en cuanto me suba a una cabina mente en blanco.

Llegue he hize todo lo que pude por montar sola y mira si soy cabezona que lo consegui asi que me sente en el suelo y mire por la cristalera.
Pero bueno sabia que eso era poco habitual, y claro, demasiado bueno para ser cierto, a los cinco minutos entraron un grupo de personas, que por las voces deberian de ser hombres. No me moleste en darme la vuelta a ver que "maravillosas" personas habian destrozado mis minutos de relax. De repente senti como alguien me daba en el hombro. Me di la vuelta y vi unos increibles ojos azules mirandome con una sonrisa de medio lado.

*_*: Disculpa te importaria sacarnos una foto?

1 comentario:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    hahahahahahhahhaahah me encat!

    ResponderEliminar