domingo, 5 de septiembre de 2010

Capitulo 4

Yo: eeh...sii...supongo...*esto no es real*

Harry Judd: Ey, ey, ey, estas bien?

Yo: Si si venga poneros que os la saco. Dios esto no puede ser!

Danny Jones: Lo se, Harry tiene una camara del año 2, pero tranquila le hare renovarsela!

Yo: Sabes que no lo decia por eso, hay madre estoy hablando con Danny Jones!!

Harry: jajaja Tranquila, por lo visto eres una gran fan eh! Bueno pues lo cordial seria presentarnos ya que vamos a estar encerrados juntos un buen rato. Soy Harry, el bateria de McFly, aunque creo que eso ya lo sabias ;)

Tom Fletcher: Yo Tom, y creo que ya no hace falta que nos presentemos nosotros sabiendo que nos conoces de sobra, pero creo que a nosotros si que nos hace falta que te presentes tu. *riendo*

Yo: Cierto, lo siento es que esto es...demasiado extraño. Me llamo Shara.

Los cuatro se hacercaron a darme dos besos. Primero vino Harry, el que me tuvo que agarrar un poco al separarnos ya que me dejo k.o. Tom fue el siguiente, que prefirio darme un abrazo por si con el beso de Harry y el suyo me desmallaba, aunque ahora venian Dougie y Danny, y yo sabia que con Danny, adios a esos minutos con ellos.

Dougie: Te doy dos besos o crees que caeras al suelo?-dijo gracioso.

Yo: Creo que un saludo de manos bastara, aunque realmente quiera dos besos.*porque no podre aguantar sin desmayarme!*

Dougie sonrio y me llevo la contraria dandome solo un beso en la mejilla izquierda.

Danny: A mi me da igual que te desmayes, te los voy a dar igualmente.

Antes de que sus labios se posaran en mi mejilla, cai sobre los brazos de Harry.

Danny: Shara, Shara, que no crei que lo dijeras en serio, no pense que te desmayarias! Lo siento, estas bien?

Me incorpore en una cama de una habitacion en la que jamas habia estado, Danny me cogio del brazo y me ayudo. Solo estabamos mi idolo y yo.

Yo: Que ha pasado?*ya si que no puede ser un sueño, Danny esta a mi lado!*

Danny: Te desmayaste en la cabina del Londo Eye. Los chicos estan abajo preparando algo de comer, son las tres de la tarde creo que ya es hora no, dormilona?

Yo: ¡Las tres!? Mierda tengo que volver mis amigas estan en mi casa solas y no saben lo que me ha pasado estaran preocupadas!

Danny: Ey, no te puedes ir asi, tienes que comer algo!

Yo: No de verdad muchas gracias pero me tengo que ir, ya es muy tarde y no llevo movil ni nada. Gracias por todo.

Baje las escaleras de la casa, que por lo que me pude imaginar seria la de McFly, vi al resto de los chicos en la cocina. Danny bajo detras de mi.

Danny: Decirla que no se puede ir asi, no me hace caso! Te dejare mi movil para que llames a tus amigas!

Tom: Danny por una vez en su vida tiene razon! Shara no te dejaremos irte asi. Ademas tu casa estara lejos de aqui, no puedes irte sola.

Yo: Cogere un taxi da igual. *pero, si no llevo dinero, la verdad la idea de Danny no esta mal...*Bueno, no llevo dinero asi que, Danny me prestas tu movil?

Danny: Solo si me prometes que te quedaras esta tarde con nosotros, por la noche te acercare a tu casa.

Yo: Trato hecho.

Cogi el iPhone de Danny y marque el numero de Mile.

Mile: ¡Se puede saber donde te has metido! ¡Tu sabes lo preocupadas que estamos!?

Yo: Lo se pero es que, bueno es una larga historia que contar. No os lo vais a creer pero esto en casa de McFly. Me desmaye y bueno ellos me trajeron hasta aqui y ahora...

Mile: ¡No te inventes cosas! Nos hemos ido de tu casa ya, toda tuya, y ahora llevate al ligue ese para ya sin que nadie te moleste! Que te crees que yo soy tonta!

Yo: Mile te lo digo en serio, escuchame....

Colgo el telefono sin dejarme explicar. No me creyeron, algo que realmete entendi.

Danny: Algun problema?

Yo: No, no importa. Vamos a comer?

Comimos una ensalada de primero preparada por el chef Judd, de segundo pollo asado con patatas cocinado con mucho cariño por Tom y Dougie, y de postre unos helados del supermercado comprados, supuestamente por Danny.

Yo: Todo estaba riquisimo chicos. Sois geniales de verdad. Como tengais que acoger asi a todas las fans que se desmayan, lo llevais claro... No se ni como me habeis traido hasta aqui, unas cuantas palmaditas en la cara, despierto os despedis de mi y a casa, vida normal, pero no, estoy comiendo con mis cuatro idolos en su propia casa. Algo increible!

Dougie: Bueno, tampoco te podriamos dejar ahi tirada, ni dejarte que te fueras en esas condiciones a casa, encima siendo nosotros los culpables de tu desvanecimiento (o como se escriba xD), bueno mas bien Daniel.

Danny: Lo siento mucho de verdad nunca pense que lo diria enserio! Tengo que recordarlo para la proxima vez.

Tom: Bueno, nos has prometido que te quedarias esta tarde con nosotros asi que, que quieres que hagamos?

Yo: De momento, me gustaria hacer una visita guiada por vuestra casa, es gigante!

Harry: Claro! Empecemos por...mi cuarto!

Uno a uno los chicos me fueron enseñado sus habitaciones, los 4000 baños que habia en la casa, la piscina, el jardin, todo en general. Era genial estar con ellos haciendo cualquier cosa, porque todo eran risas. Cada uno me fue enseñando cosas muy valiosas para ellos. Dougie me enseño sus lagartos, bueno sus nuevos lagartos ya que los otros murieron hacia tiempo. Tom me enseño su coleccion de muñequitos Disney, me lo pase muy bien mientras me los enseñaba. Harry si maravillosa bateria inslada en su cuarto. Me conto que las mañanas en las que se han ido de fiesta y el no esta muy cansado se levanta antes que los demas y les despierta haciendo "musica" como el lo llama. Luego me pegan, me dijo. Y por ultimo Danny me enseño su cama. Decia que hay podia hacer muchas cosas, solo o acompañado, no se si me intento insinuar algo, pero preferi no darle importancia, aunque desde luego, si Danny Jones se me estaba insinuando, era muy dificil no darle importancia!

Danny: Bueno ahora si que es tarde, ya es hora de que te vallas estaran preocuados en tu casa. Te acerco el coche.

Yo: No tranquilo estoy sola estos dias, mis padres vuelven el martes. Gracias por todo chicos! Espero volver a veros!

Tom: Ya sabes donde vivimos, cuando quieras pasate!

Dougie y Harry: Cuidate!!

Rei y sali por la puerta mientras Danny cogia las llaves.

Danny: Donde vives?

Yo: Vivo en la otra punta de la ciudad, en Maind street. (lo e puesto al azar)

Danny: Sera un placer ir a visitarte algun dia!

Yo: De verdad? No se, yo solo soy una fan mas...no?

Danny: Bueno, podria decirse, pero no se, creo que tienes algo diferente, por lo menos ya has estado una tarde con Mr. Jones y sus coleguis no? Ahora quiero conocerte mas.

Yo: Esto es muy raro, nunca llegue a soñar, bueno si si soñe con esto muchas veces, pero que se hiciera real? No puede ser.

Danny: Tienes el brazo lleno de moratones de los pellizcos que te has dado, no crees que es suficiente prueba?

Yo: Si, supongo que si. Es aqui.

Danny: No me vas a invitar a pasar?

Yo: Em...claro adelante.

Danny bajo del coche y me acompaño hasta estar dentro de mi casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario