miércoles, 8 de septiembre de 2010

Capitulo 10

No se dejaba de acercar lentamente, muy lentamente, demasiado, yo ya estaba que me moria, tenia todas las hormonas revolucionadas, y mi estomago, en mi estomago si no habia 100 maripositas no habia ninguna. Sus labios ya casi rozaban los mios cuando...

"Every should be a new day, to make you smile and find a new way, of fallin in love..."
Yo: Quien ha destrozado este momento? *mirando a Danny, mientras reia por lo que acaba de decir*

Mile: Soy yo, que que he echo? Da igual, lo siento. Necesito que Danny me de el telefono de Tom.

Yo: Para que? Y ademas, a estas horas para que le vas a llamar? Como te pillen tus padres, no te vuelvo a ver en dos años...

Mile: Es precisamente eso. Les he contado todo lo que paso en casa de los chicos, que si con Tom, no se, estoy bien, que me gusta! Y me han dado permiso para irme esta noche por ahi con el!! Mi suerte en referncia a lo familiar esta cambiando!! Porfa diselo a Dan y lo siento!

Yo: Te lo paso y que te lo de el.

Danny se puso le dio el movil y colgo.

Yo: Dejamelo tengo que llamar a mi madre. Tengo que decirla que esta noche no duermo en casa. ;) *la llame y me dio permiso, como ya me aviso antes*

Danny: Entonces mejor vallamonos de aqui.

Yo: No quieres que sigamos por donde lo dejamos?

Danny: No te enterabas pero mira ahora, toda la gente estaba muy atenta de ese beso. No cres que es mejor algo mas de intimidad?

Yo:Si, lo prefiero.

Danny tenia razon, la gente no paraba de mirarnos y cuchichear. Me daba vergüenza pasar delante de ellos, pero por lo menos estaba con Danny, asi que para mi era suficiente. Y por fin salimos de ese antro.

Danny: Donde quieres ir? En mi casa, bueno estan los chicos, pero tenemos intimidad, si quieres.

Yo: Es perfecto, vamos alli.

Sabia que esa noche podia pasar de todo, y eso me ponia nerviosa. Danny era un experto en el tema "sexo" y yo solo era una novata. Solo habia hecho el amor dos veces en mi vida, y ademas con la persona equivocada, con la peor persona con la que pude perder la virginidad. En cambio Danny, iba a lo que iba, y no queria equivocarme con el. La verdad, lo que me conto de la discoteca y todo eso parecia convincente, asi que si esa noche tenia que pasar algo, supongo que dejaria que pasara, y asi podria pasar un buen rato con el. Pero sabia que si me equivocaba, me iba a doler mucho. Estaba echa un lio, y tan tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta de que ya habiamos llegado. Danny se giro para mi, y echo el pestillo para que no pudiera salir.

Yo: Que haces, no vamos a pasar dentro?

Danny: Aun no, mira.

Me asome y vi como Tom ayudaba a bajar de su coche a Mile. Una sonrisa se me dibujo en la cara al ver lo feliz y guapisima que iba Mile.

Danny: Seguramente se queden un rato en el sofa, Tom lo hace siempre, bueno lo hacia, porque el no se trae desde hace años a una chica a casa, es muy, clasico. jajajajaja

Yo: Entonces tu y yo...

No me dio tiempo a decir nada mas. Mientras me giraba para decirle eso a Danny, se me avalanzo y me beso. Fue largo, romantico, sensual, inolvidable. El mejor beso de mi vida. Danny era genial! Cada dia me enamoraba mas de esa mirada, de esas pecas, de esa voz. Al estar con el, el mundo "problemas de Shara" desaparecia para llegar el "mundo de yupi de Shara". Daniel Alan David Jones, que hombre! No se cuanto tiempo pudimos estar besandonos, tocandonos, pero tuvimos que parar, teniamos que entrar.

Danny: Tu no hagas mucho ruido por si acaso, que viendo lo pesados que son, nos hacen quedarnos con ellos en el salon.

Yo: Captado. Tacones fuera.

Danny: No, mejor esto. *me cogio*

Yo: Danny, te vas a matar por las escaleras, y de paso me vas a matar a mi!

Danny: Chsss!

Entramos sin hacer ruido, bueno mas bien sin que Danny hiciera ruido, pero, maaag, no pudimos dar ni dos pasos mas.

Bibi: Danny que haces con Shara en brazos?

Danny: Creo que lo de la intimidad lo tendremos que dejar para otro dia pequeña.*me bajo al suelo*

Yo: Y tu que haces aqui?

Mery: *que salia por la cocina* Nos han dejado venir a pasar la noche con los chicos. Bueno ya que os hemos "fastidiado" la intimidad, venir con nosotros, estamos viendo "Regreso al futuro".

No habia otro plan mejor, bueno si, pero un plan mejor que se pudiera hacer en esos momentos, asi que cogimos sitio en el sofa y nos quedamos echando unas risas con ellos. La noche fue muy buena, no como la esperaba, pero fue genial. A las 6 o cosa asi decidimos irnos a acostar. Habia habitaciones de sobra, pero Dougie invito a Bibi a dormir con el, Tom a Mile y Harry a Mery. Y bueno claro esta, Danny y yo dormiriamos en su habitacion. Dougie y Bibi se despidieron de nosotros y se metieron en su habitacion.

Dougie: Me temo que vas a dormir con una camiseta mia, no te importa verdad?

Bibi: *como si duermo desnuda, lo que sea con poder estar a tu lado* Claro sin problema.

Dougie: Bueno elige el lado en el que dormir, yo me pido el derecho! jajajaja

Bibi: Creo que me quedo con el...*derecho, encima tuya* izquierdo jajaja

Dougie: Oye, yo, bueno, que me lo he pasado muy bien esta noche.

Bibi: Yo tambien. Espero que hayan mas como esta. Me encanta estar aqui.

Dougie: Y a mi que tu estes. Eres maravillosa, no te esperaba asi.

Bibi: A no? Y como me esperabas?

Dougie: La primera vez que te vi, no se, no me fije en ti porque parecias una de esas tias timidas, que no han roto un plato en su vida, pero ahora me doy cuenta de que vales la pena. Eres una autentica "party girl".

Bibi: Bueno, creo que en momento de conocer a Dougie Poynter no iba a estar normal, como si te conociera de toda la vida, aun que si que me la se.

Dougie: No se, a Mery se la veia tan decidida...

Bibi: Bueno, dejemos ese tema, Mery es asi y punto.

Dougie: Lo siento, y puedes estar segura que me gustas mas tu que ella.

Bibi: Que te gusto?

Dougie: Si, bueno no se, no lo queria decir tampoco en ese sentido, pero bueno si, podria ser.

No se como Bibi pudo hacer algo asi, pero como una leona se tiro encima de Dougie y empezo a besarle. Pero rapido se dio cuenta de lo que estaba haciendo y se aparto de el.

Bibi: ¡Lo siento, yo no se que me ha pasado, tenerte tan cerca, que me....lo siento de verdad!

Dougie: Ven.

Bibi: Lo siento Doug. Perdona.

Dougie: Ven por favor!

Bibi se acerco a el, con algo de miedo, no sabia que queria Dougie exactamente. Pero se llevo una sorpresa al sentir de nuevo sus labios tocando los de el.


No hay comentarios:

Publicar un comentario