viernes, 24 de septiembre de 2010

Capitulo 16

Bibi: ¡Que? No, ahora no te puedes ir Doug!

Dougie: Ya, lo se, pero la gira es la gira, y no te puedes venir con nosotros, ninguna os podeis venir teneis que entenderlo.

Bibi: Y solo nos queda una semana? Una semana para acabar mi sueño?

Dougie: Tu sueño? Solo el tuyo? Bibi, voy a regresar! Volveremos a estar juntos!

Bibi: Dougie! Siempre cae una cuando os vais de gira, no me intentes engañar, me conozco mejor tu vida que tu mismo.

Dougie: Ese es Danny, yo no. Bueno, si, alguna vez, pero ahora tengo novia.

Bibi: Tienes novia, si, pero una novia a la que la conoces de dos dias, una novia a la que no la puedes querer en ese tiempo, siendo una fan mas, siendo tu Douglas Lee Poynter, una novia a la que rapidamente vas a olvidar, y a la que podras sustituir cuando quieras y donde quieras...

Dougie: Ah, eso es lo que piensas. Pues a lo mejor tienes razon, para que coño quiero una novia que no confia en mi. Como se nota que no me conoces realmente, y como se nota que yo tampoco, tenia una imagen equivocada de ti. Esto ha sido un error entonces? Por mi parte sigo adelante, quiero conocerte, quiero ver quien eres realmente Bibi, y quiero darte la oportunidad de que me conozcas tu a mi.

Bibi: *no la puedo cagar mas... :$* Lo-o- siento...Dougie, de verdad perdoname, crei que te conocia, pero ya veo que no. Y quiero hacerlo, perdoname.

Dougie no contesto, tenia sus labios muy ocupados besando los de Bibi. Un beso dulce, suave pero a la vez intenso, sus lenguas jugaban mientras el se tumbaba encima suya en el sofa. Y el resto, es historia.

Harry: Bueno, que te apetece hacer ahora?

Mery: Que tal si vamos, a la bolera!

Harry: Perfecto una partida de bolos estara bien!

Y alli fueron, a jugar a los bolos. Mery, la pesisisisisisiissma jugadora de bolos, y Harry, que peor que ella no podria jugar, imposible.

Mery: Creo que va a tener que salir tu faceta de profesor porque yo a los bolos...como tu en....hay mierda, eres perfecto!

Harry: Bueno si, eso ya lo sabia. hahahhaa. Yo te ayudo.

Y tras una clase oral, pasamos al practico. Harry agarro la mano de Mery mientras esta sostenia la bola. Se puso detras de ella y la empezo a susurrar al oido. Un escalofrio recorrio el cuerpo de ella, mientras el la acariciaba el cuello con sus labios. Finalmete lanzo la bola. Pleno!

Harry: Ves como es facil?

Mery: No recordaba que las partidas de bolos fueran tan...cariñosas...

1 comentario:

  1. por favor te pido seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la lei completa completita de atras paara adelante y viseversa!! por favor me encanto seguilaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar