lunes, 6 de septiembre de 2010

Capitulo 7

Bibi se encontraba en la cocina cuando bajamos. Estaba bebiendo un vaso de agua, y se la veia algo triste, pero no le dimos mucha importancia, ya que vino hacia nosotros y nos pregunto que si podia ayudarnos.

Danny: Claro! De momento, podrias ir a llamar a Dougie, no se donde esta y de esta no se escaquea!

Bibi: Eh...prefiero ayudarte a ti con la comida. Shara, les puedes ir a llamar tu, estan en la habitacion de Dougie.

Yo: Estan?

Bibi: Si, bueno, Mery y el.

Danny: Uh, uh!! Dougie ya ha ligado, como se lo monta el tio! jajaja

Bibi: Si, que bien. jajajaja *risa falsa*

Yo: Bibi, antes de subir me pueder acompañar un momento fuera, me he dejado la ropa mojada y me ha dicho Tom que la puedo meter a la secadora.

Bibi me acompaño y la pregunte que la pasaba. Ella me conto la historia, yo la intente consolar diciendola que ya sabiamos como era Mery con los chicos, pero que si de verdad era su amiga, dejaria en paz a Dougie.
Mientras Dougie entro en la habitacion.

Dougie: Que ha pasado?

Mery: Nada, que va a pasar?

Dougie: Tu amiga, Bibi, ha salido llorando de aqui, y me siento mal por no haberla preguntado, ni consolado. Algo la has tenido que hacer.

Mery: Dejala, es muy celosa, pero venga, tu y yo....de verdad iba llorando?

Dougie: Si. Dime que la has echo.

Mery: No crei que la fuera a molestar tanto, dios soy una mala amiga!

Dougie: Pero que ha....dejalo voy a buscarla.

Dougie salio de su habitacion dejando dentro a Mery mientras se sentaba en la cama y llevaba sus manos a la cabeza pensando en el daño que le habia echo a su amiga.
El llego a la cocina.

Danny: Hombre ya era hora ligon! Hay que cocinar, deja el postre para despues! ;)

Dougie: Donde esta Bibi?

Danny: Esta fuera con Shara, porque, oye espera que tenemos que hacer la barbacoa! ayudame! Dougie! Pero sera....

*En el patio*
Dougie: Bibi, podemos hablar?

Bibi: Em... si, vamos.

Yo: Bueno yo me voy a ayudar a Danny.

Dougie: Bibi, que ha pasado en la habitacion, Mery estaba muy rara cuando le e dicho que te habia visto llorando, ha empezado a decir que era una mala amiga, que no sabia que te iba ha hacer tanto daño...Bibi puedes contarmelo de verdad, estoy preocupado por ti, no quiero verte tan triste de verdad.

Bibi: *Oh, Dougie esta preocupado por mi, eso quiere decir que le importo!* Tranquilo Doug, son cosas entre nosotras, no tienes porque preocuparte, eres genial, no crei que nunca Dougie Poynter se preocuparia por mi. Gracias!

Dougie: Claro que me preocupo por ti! Me has caido genial, y no puedo verte en mi propia casa asi, no te lo permito. Anda enseñame esa sonrisa, y mejor que nos vallamos a ayudar a Danny y a Shara con la barbacoa, o creo que entonces lloraras, pero en mi funeral.

Bibi: jajaja si va a ser lo mejor, gracias Doug, eres un gran...

Dougie: Amigo? jajaja

Bibi: Si, supongo que eso esta bien.

Ambos se abrazaron y Dougie le quito una lagrima que caia por su mejilla, la agarro de la mano y se fueron a la cocina en busca de carbon para la barbacoa, mientras veian como Danny y yo sacabamos fuera toda la comida para prepararla.
Tom y Mile estaban sentados en el sofa mientras combersavan(creo que se escribe asi xD)

Tom: Bueno y que, que tal andas de amores?

Mile: De amores? Bastante mal. *Si tu supieras*

Tom: Hombre yo tampoco es que sea un experto, la verdad llevo años sin tener una relacion estable, pero bueno tu eres joven, estas en la edad de conocer a gente!

Mile: Perdona? Te estas llamando viejo? Venga Tom, solo hace dos meses desde que cumpliste los 25, y no es mala edad para encontrar tu media naranja, sea de la edad que sea, que el amor no tiene edad eeh

Tom: Que insinuas? jajajaja

Mile: Yo? Nada, solo que lo tegas en cuenta.

Tom: Um...vale, si, lo tendre en cuenta...*cara de, que me estas contando, pero de forma chistosa xD*

Mile: Y bueno que te gustan las altas, las morenas, con ojos azules, como yo por ejemplo o no se las bajas, las rubias, con los ojos verdes, o azules, o altas, bueno como te gustan?

Tom: Tranquila, se los tipos de chicas que hay en el mercado jajajaja. Pues me gustan mucho las chicas como tu, simpaticas, con un punto timido, pero que cuando se sueltan, no hay quien las pare jajaja, y guapas, claro. ;)

Mile: *Tom me ha dicho que soy guapa!! Este es el dia mas feliz de mi vida! Primero mis padres me dejan venir, y menos mal que Bibi no me ha vuelto con el temita "estrellas", luego conozco a Tom Fletcher y al resto de McFly, y ahora me dice que soy guapa! Wiiiiii* Pues me alegro me alegro jajajjaa

Tom: Pero por ahora, solo quiero ser amigo de las chicas como tu, no quiero comenzar una relacion todavia, no es que no quieras, es que, bueno, es complicado...

Bibi: Sigues enamorado de la ultima chica con la que estubiste no?

Tom: No, no es eso, creo, bueno no se...

Bibi: Mejor dejemos el tema, vamos haber que estan haciendo.

Tom y Bibi salieron al patio y vieron a Harry chapoteando como un niño pequeño en la piscina, Danny y Dougie haciendo la barbacoa mientras Bibi y yo les ayudabamos, y Mery, bueno Mery bajo de la habitacion de Dougie, pero no se paro mirarnos a ninguno, y menos a Bibi y a Dougie. Estaba sentada en una hamaca, mirando para el lado contrario a donde estabamos.

Harry: Ey Mery, ven metete conmigo un rato al agua, se esta muy bien, mejor de lo que puedes tu estar ahi tumbada!

Mery: Harry no tengo ganas, gracias.

Tom: Oh, oh, nadie le niega nada a Harry, y menos una chica a la que Harry le parece guapa, bueno a Harry y a todos.

Mery: No, Harry de verdad, no tengo ganas de ir al agua.

Harry: Ya has oido a Tom, o te metes por las buenas tu solita, o voy a tener que ir a buscarte y tirarte yo mismo, tu decides.

Mery: Peso mucho, no podras.

Harry: "Chavala", tu has visto los brazacos que tengo, nenah, no lo dudes, te puedo coger con un solo dedo, no me desafies.

Mery: No, realmente no quiero hacerlo. -se la escapo una sonrisita.

Harry: Te cuento tres. Una.

Mery: Harry no salgas, no te acerques!

Harry: Dos.

Tom: Mas te vale salir corriendo jajajaja

Harry: Uno...tiempo!

No le dio tiempo ha hacer lo que Tom le habia recomendado, Harry ya la habia tirado al agua, y al igual que yo, ella tambien iba vestida.

Mery: Mira lo que has echo, ahora me tendre que ir mojada a casa!

Harry: Tranquila, tenemos secadora, anda quitatelo y pasamelo, lo pondre al sol para que se valla secando, pero tu ni se te ocurra moverte, o sufriras las consecuencias jajajaja

Mery: De eso nada!

Harry dejo la ropa y se tiro practicamente encima de Mery.

Harry: Ahora unas cuantas ahogadillas por haberme desafiado. Te vas a arrepentir jajajaja

Mery: Harry no....*ya estaba debajo del agua*

Tom: Dejala ya o la ahogaras! jajajjaa

Mery: jajajajaja De esta te acuerdas Harry Judd! jajajajajaja

Mientras nosotras ayudabamos a los chicos, Mery parecia mas contenta al lado de Harry, y no era lo mismo que cuando estubo minutos antes con Dougie, ya no era un "haber si pillo cacho", ahora era un "me encanta pasar tiempo con la persona a la que realmente quiero, y siempre he querido", ya no roneaba, solo era ella, y eso hizo que a Bibi se le marcara una gran sonrisa en la cara a modo de "te perdono, pero luego hablamos claro". Mery lo vio y la contesto con su cara de "estoy muy arrepentida" a la que acompaño una sonrisa.

A contestar puntos del capitulo:
1º- Adoro a Gio! la quiero mucho, pero en todas las historias Tom y esta con ella, y no dejan imaginacion a las que les gustaria estar con Tom, asi que aqui la teneis!
2º- Si, hay caras para todas las frases que se quieran decir xD
3º- Por si no ha quedado claro, ninguno de ellos tiene novia, ni Danny esta con Georgia (pero ya os ireis enterando porque ella sale en esta historia, y que conste que no me cae bien xD), ni Harry con Izzy (que tambien me cae fenomenal), ni por supuesto Dougie con Frankie (que anda que no me cae mal ni nada).
Bueno pues esos son los puntos gracias por leerlo osquiero!

2 comentarios:

  1. Ese Danielo!! xD
    Jus jus me encanta la historia, sigue así;)
    Sólo una cosa, es conversaban no combersavan.

    ResponderEliminar