martes, 7 de septiembre de 2010

Capitulo 8

Yo: Chicos muchas gracias por todo, nos lo hemos pasado muy bien.

Tom: De nada, y ya sabeis, venir cuando querais, esta es vuestra casa!

Mile: Muchas gracias, os vendremos a visitar algun dia de estos, una nunca se aburre estando con vosotros jajajaja

Dougie: La verdad que no. Bueno yo me voy a acostar ya, mañana tenemos entrevistas en las radios desde por la mañana asi que, hay que descansar ;)

Bibi: Por supuesto, no os molestamos mas.

Todos nos dimos dos besos, algunos con mas cariño que otros, y Danny nuevamente nos llevo a mi casa.

Danny: Bueno pues ya hemos llegado chicas. Os digo lo mismo que Tom, venir a visitarnos, que esa casa es vuestra ya.

Bibi: *bajandose* Muchas gracias por todo Danny de verdad! Eres un cielo!

Mery y Mile se bajaron diciendo practicamente lo mismo que Bibi, y ahora me tocaba a mi.

Yo: Bueno Danny, lo dicho, gracias y haber si nos vemos en otra ocasion! *tiene que haber otra si no me muero!*

Danny: Tu y yo dejamos algo sin terminar en mi cuarto, recuerdas? Claro que habra otra ocasion. Que te parece una cena mañana? Nada elegante, odio eso, en plan McDonald ( nosotros de calidad, Mc xD) y luego te llevo a una de las mejores discotecas de Londres.

Yo: Bueno por mi si claro, pero mis padres vuelven mañana asi que no se que pasara. Te llamo con lo que sea?

Danny: Eso estaria genial.

Se acerco a mi y me beso en la mejilla.

Danny: Nos vemos mañana, ya lo veras.

Sali del coche con impresionante sonrisa de idiota que se te queda cuando suceden cosas como estas. Estaba enamorada de Daniel Alan David Jones desde hacia años, pero por supuesto era un amor imposible, y ahora, sorprendentemente le conozco, y encima me invita a salir! Dios, no me podia sentir mas feliz en toda mi vida! Era mi sueño, y parecia hacerse realidad.

Mile: Bueno creo que a todas se nos ha dado muy bien no?

Bibi: Bueno, finalmente *mirando a Mery*, todo a salido bien, Dougie es mas encantador de lo que jamas me pude imaginar, creo que me he enamorado mas de lo que ya estaba antes, y ya era demasiado...

Mery: Bibi, podriamos hablar, a solas por favor.

Bibi: Shara, te importa que nos vallamos a tu habitacion?

Yo: *como drogada, pero drogada por la mirada de Danny Jones, eso si que era una droga, Danny Jones*Claro...sin problema, yo me quedo aqui con mi amiga Mile!

Mile: Hola! Tierra llamando a Shara!! Shara cariño, la de "Star Girl" no iba por ti, asi que vuelve a la Tierra! Que te ha dicho Danny? Veo que hay "feeling" entre vosotros. :D

Yo: Tia! Danny Jones me ha invitado a salir mañana por la noche! Dios, no solo se me ha cumplido lo que pedi si no que mucho mas de lo que jamas pude esperar!

Mile: Lo se! Y gracias a ti yo e conocido a Tom, y bueno me ha dicho que le gustan las chicas como yo, pero no quiere empezar una relacion con nadie, aun asi, me conformo con que seamos amigos, creo que mas no se puede pedir.

Yo: Esto es alucinante, este fue el mejor dia de mi vida! No me puedo creer que haya sudo gracias a una estupida noche de estrellas!

Mile: Yo, haber no es que no me lo crea, que no, es que, bueno no se, estas cosas no son fiables, a lo mejor todo a sido una cuoncidencia nada mas. Pero ya me da igual sea lo que sea, soy feliz!

Yo: Oh, no sabes cuanto!

*Habitacion de Shara*

Bibi: Bueno tu diras.

Mery: Siento lo que ha pasado hoy. Sabes como soy cuando hay chicos por el medio, y bueno Dougie me ha sobre pasado. Es guapisimo, y esta bastante bien de cuerpo, bueno que bastante bien, esta buenisimo, y no se, supongo que fue un momento de confusion, porque luego estando con Harry me di cuenta que del que siempre he sido fan numero uno es de el, y no de Dougie, y lo que quiero decir con esto es que creo que me estoy enamorando realmente de Harry, y que lo de Doug solo me ha sevido para pasar un mal rato yo, y sobre todo hacertelo pasar a ti. Lo siento mucho de verdad.

Bibi: Sabes? Shara me dijo algo que se me quedo grabado, "si Mery es realmente tu amiga, dejara en paz a Dougie". Y lo has echo, me siento orgullosa de ser tu amiga, y por supuesto estas perdonada, siempre y cuando dejes de ronear con Doug y solo llegueis a ser amigos eeh!

Mery: Eso esta echo, por tu amistad, lo que sea. Te quiero!

Facilmente se pudieron tirar abrazandose unos 20 minutos, pidiendose perdon y diciendo que no volveria a pasar que siempre serian amigas.

Mientras tanto, en la casa "McFly".

Danny: Chicos, ya he vuelto. Doug se ha ido a dormir ya?

Tom: Si, el si, nosotros nos vamos a quedar un rato hablando de la tarde, te apuntas? Eres el que mas tiene que contar, ya me ha contado Harry la pillada en tu cuarto jajajjaja.

Danny: Ja-ja, no tiene gracia, la tenia en el bote!

Harry: Tom, me debes 10 pavos.

Tom: Venga, eso no dice nada!

Danny: El que? Ya me estais explicando que pasa aqui.

Harry: Tom y yo hicimos una apuesta. Yo digo que solo la querias para tirartela, y Tom dice que la quieres de verdad, o por lo menos que estas empezando a sentir algo por ella, ya sabes, las cosas de Tom...

Tom: Vale que parezca que Danny tiene la neurona del amor (si es que existe) hay abajo, pero hombre, supongo que no la querra, o por lo menos a esta, solo por el sexo, verdad Danny? Porque creo que a ella si que le gustas, y de verdad, se lo e notado en sus ojos.

Harry: O venga Tom, ahoa que eres, oculista? jajajajaja de verdad...

Danny: Menos bromitas eh. Eso es algo que quiero comprobar, puede que me guste, que me guste de verdad, tiene algo diferente, creo que es lo que dice Tom, que yo a ella, la gusto de verdad. Me trata muy diferente a las otras, ella no pone esa mirada picarona, que hace que mi cosa se alegre, ella tiene una mirada que hace que mi corazon...que mi estomago...

Tom: Consigue hacerte tener maripositas en el estomago, Danny, esa chica te gusta, de verdad.

Danny: Mañana la voy a llevar a cenar, y luego la voy a llevar a "Discover".

Harry: Vale, creo que ya si que no es Danny, donde esta el verdadero Danny? El que llamaba a las tias se las traia a casa, se las tiraba y las echaba? Venga Danny, nunca has llevado a una chica a esa discoteca, te conoce todo el mundo alli, te da igual que piensen que estas saliendo con ella? Danny ya tuviste aquel fallo con Georgia, no lo vuelvas a comenter.

Danny: Lo se Harry, no me lo recuerdes, crei que la queria, pero vale, falle, sabeis que me pierden las rubias, pero aprendi que solo para el sexo, y mira, esta es morena, ojos verdes, es diferente, si os dais cuenta, nunca e estado con una morena mas de una noche...

Tom: Danny tiene razon! Si ya se Harry, algo insolito y ya van dos veces en la semaña, pero no te acostumbres jajajjaa

Harry: Bueno, yo no me meto, es tu vida no la mia, prueba mañana a ver que tal, espero que tengas suerte. Yo me subo a dormir.

Tom: Yo confio en ti, creo que esta puede ir en serio, por lo menos algo de tiempo. Oye Dan *bostezando*, yo tambien me piro a dormir, y tu lo mismo jovencito, asi que suba hasta su cuarto y acuestese ya.

Danny: *suspirando* Si mama Tom.

1 comentario:

  1. Sí mama Tom, jajaja que bueno!
    Tod@s hemos dicho algo asi a aun amig@ xD
    A la espera del 9 ;)

    ResponderEliminar