domingo, 12 de septiembre de 2010

Capitulo 13

Bueno que en este capitulo termina por aparecer Joe Jonas, asi que este capitulo es dedicado a su final. XxXx

Danny y yo bajamos las escaleras esperando ver a alguien, pero no. Cogio las llaves del coche y nos fuimos, dimos por echo que estarian en la piscina o en cualquier otro sitio de la casa. Llegamos a mi casa en un viaje totalmente tranquilo, sonando la musica que ponian en la radio. Mi madre estaba en la cocina cuando entre acompañada de Danny, que se empeño en conocer a mis padres.

Yo: Mama, este es Danny Jones. El es...

Danny: *interrumpiendo* Su novio. Encantado de conocerla!

Mama: Tu, tu novio...Shara porque no me dijiste nada?

Yo: Mama, ni yo misma lo sabia!

Mama: Hiziste lo que, ya sabes, te dije ayer no?

Yo: Mama puedes parar!

Mama: Vale, vale, yo no digo nada. Esta noche si que te quedas a casa a dormir no?

Yo: Si, tranquila, aunque vendre un poco tarde, Joe Jonas viene ha cenar.

Mama: Danny, la podras traer?

Danny: Para eso estoy! jajajaja

Yo: Voy a coger algo de ropa, me acompañas? *mirando a Danny*

Subimos hasta mi habitacion. Una cutreria al lado de la suya. Fue directo a mirar los discos, sin fijarse a penas los miles de posters colgados de el en las paredes, bueno de el y de el resto de McFly, "obviously".

Danny: "Room on the 3rd floor", "Wonderland", "Motion in the ocean", "Just my luck", "Radio: Active", "Above the noise" (Wiiii!! ya sabemos el nombre del nuevo disco!!), una buena fan, pero te falta uno señorita! Te lo perdonare siendo tu.

Levanto la vista y al fin vio la cantidad de posters, yo en lo que el miraba los CDs, ya habia preparado la ropa limpia.

Danny: Una buenisima fan! Bueno supongo que todas debeis tener las habitaciones asi jajajaja Si es que una cara tan bonita...*acercandose a un poster suyo*, queda bien en todos los lados.

Yo: Si, si, deja de babear tu propia foto y vamonos.

Mientras, en casa de McFly.

Tom: *desde la cocina* Mile! Puedes venir!

Mile: *Ya me lo va a decir, que no, que no le gusto, que me falla esto, lo otro...Si es que como tengo tan mala suerte!* Si, Tom, ya voy!

Tom: Oye, que no aguanto mas, tengo que decirtelo, anda! "
Sick of waiting, I can't take it gotta tell you" jajajaja Bueno que a lo que voy. Que, lo de anoche me sirvio para darme cuenta de que, de que si, que si que te quiero. Y que me gustas de verdad, eres la chica "Tom", de verdad.

Mile: Gracias por matarme Tom! OMG! Tu tambien eres el chico perfecto, siempre lo has sido! Te quiero!

Se fueron acercando poco a poco, hasta que, "piii", llamaron al timbre.

Tom: Danny, se pude saber que te pasa! No llevas llaves o que?

Danny: Si, pero me daba pereza sacarlas. Y Joe y Alice, no han llegado aun?

Mile: No, pero ya hemos preparado la cena majetes, asi que os toca recoger.

No tuvimos que esperar mucho mas para que tocaran el timbre, Joe iba con unos vaqueros ajustados, como parecia ser la nueva moda, porque se la ponian McFly y venga todos detras, una camiseta de manga corta blanca con unos zapatos a juego. Alice iba guapisima, llevaba una falda vaquera con volantes, una camiseta negra de tirantes y unos tacones negros. Su pelo rubio le caia en una coleta de medio lado totalmete liso. Vino corriendo a abrazarnos.

Alice: No se como lo habeis conseguido, pero mil gracias! Sois las mejores amigas que nadie pude tener!

Mile: Lo sabemos jajajaja Anda ven te los presentamos, ellos son McFly, ale a comer.

Todos reimos e hizimos las presentaciones oficiales. Dougie se presento como "el bajista sexy novio de Bibi", Harry como "el mejor vampiro, delante de Edward Cullen, novio de Mery", Tom como "la mamaita de todos estos bobos, y novio de Mile" y claro el tontaco de Danny se presento como "el hombre mas buenorro que hayas podido conocer, y bueno que el estaba libre" guiñandome un ojo.
Fue una bonita velada, Joe y Alice nos estubieron contando lo que paso durante esa tarde.

Joe: La verdad, Alice es una de las mejores personas que conozco, es muy maja. Nos hemos pasados los telefonos para llamarnos cuando ella valla a Los Angeles, y yo cuando venga por Londres.

Alice: Si! Ademas hemos estado dando vueltas por aqui, le he enseñado los mejores sitios, aunque cuatro señoritos se me adelantaron. Y estubimos en un Starbucks tomando algo. Joe es encantador!

Se llevaban a la perfeccion, encajaron muy bien la verdad. Esa noche nos toco a nosotras contar anecdotas de nuestra vida. Contamos cuando Alice se asomo a su ventana y saco el avion de juguete teledirijido(nose si se escribe asi xD) de su hermano, y de repente lo colo al tejado de su casa, no lo volvimos a encontrar. O cuando Mile bajo a toda velocidad una cuesta en el campo un dia de acampada y se araño los brazos jajajjajaja lo que nos pudimos reir recordandolo! Los chicos estubieron muy atentos a nuestras historias y reian con nosotras, nos quedamos con muchas ganas de mas, pero era tarde. Esa noche fue una de esas para no olvidar jamas.

Danny: Yo os llevo a todas, asi los chicos se van a dormir ya, que mañana hay trabajo.

Dicho y echo. Nos despedimos de Joe, ya que no le ibamos a ver mas, de momento, y luego yo y Alice les dimos dos besos a el resto. Mile, Bibi y Mery, se despidieron de otra manera obviamente. Danny las dejo en sus casas a ellas primero.

Danny: Shara, tengo que decirte algo. Queria que fueras la primera en saberlo, ni siquiera los chicos lo saben. Veras, nosotros hemos sacado un nuevo disco, y un nuevo disco conyeba a giras, y las giras son por todo el mundo, entiendes?

Shara: Um...a donde quieres llegar Danny?

Danny: Shara, nos vamos de gira dos meses. En la cena, me llamo Charly, ya hay fechas, y salimos la semana que viene.

Shara: Que!! Danny, no...Ahora no!

Danny: Sabes que es mi trabajo, lo siento...te prometo llamarte todos los dias, sabes que te quiero, que esto no va a cambiar las cosas.

Shara: Si las va a cambiar Danny, es demasiado tiempo.

Danny: Shhh, calla, disfrutemos del poco tiempo que nos queda juntos.

Se acerco y me beso muuy dulcemente, como si fuera el ultimo, aunque algo de razon tenia, iba a ser uno de los ultimos.
Me baje del coche y me despedi de el con un ultimo beso. Me prometio que mañana iriamos a dar una vuelta los dos solos, y que aprovechariamos el tiempo. Aun asi, yo no se sentia mejor despues de darme esa noticia. Entre en mi casa. Eran las 2 de la mañana, ya estaban durmiendo. Me tumbe en la cama de mi cuarto y me puse el ipod. Unas primeras lagrimas calleron de mis ojos, y escuchando "Not alone" me quede dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario