domingo, 5 de septiembre de 2010

Capitulo 5

Entramos y le enseñe mi "mini" casa comparandola con la suya.

Yo: Bueno ya esta. Em...bueno te vas a quedar aqui mas tiempo?

Danny: Me estas echando?*riendo*

Yo: ¡No desde luego que no! Pero no se, los chicos estaran esperandote para cenar.

Danny: Si, en eso tienes razon. Oye para conocernos mas y eso, habia pensado que si, te vienes mañana con nosotros a una barbacoa en nuestro dulce hogar. Podrias llevarte a tus amigas.

Yo: De verdad? *Danny Jones me esta invitando a su casa! Otra vez!

Danny: Claro! Os paso a buscar a las 6. Aqui tienes mi numero, por si pasa algo. Por cierto, cuidado con enseñarselo a alguien, es por precaucion, ya me entiendes.

Yo: Claro no-oo te preo-ocupe-ess. *569812545 el numero de Danny...ains*

Danny: Nos vemos mañana. Llevaros bikini si no quereis que se os trasparente nada, porque en el agua acabais fijo, por lo menos tu, asi que por mi, no te pongas bikini ;)

Se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla. Le tuve tan cerca que esta vez pude apreciar bien sus pecas, sus ojos azules, sus labios...eso si, sin desmayarme.

Danny: Menos mal, crei que caerias otra vez jaja. Nos vemos!

Salio por la puerta y la cerro a su espalda, dejandome sola en la casa. Llame a las chicas para invitarlas a cenar y explicarlas todo. A la media hora estaban todas alli. Las empeze a contar con detalle todo lo que me habia pasado, pero aun seguian creyendo que me habia liado con uno.

Mery: Venga que no, no has podido conocer a McFly, nos estas tomando el pelo. Si les hubieras conocido te habrias echo fotos con ellos, y donde estan? No existen!

Yo: No tengo fotos pero si el numero de Danny Jones!

Mile: Eso te lo has podido inventar. Llama y lo comprobamos!

Bibi: Chicas parar ya, tampoco es para tanto. Sinceramente yo tampoco me lo creo Shara, lo siento, asi que bueno vamos a hacer esa llamada vale? Si se lo ha inventado lo dejamos asi y punto. Da igual yo no quiero saber lo que has echo o no, pero deberias haber llamado antes, y no me vale la excusa de que te desmayaste, en el caso de que lo de McFly sea mentira.

Yo: Muy bien. Ahor mismo le llamo. Por cierto mañana nos han invitado, si a vosotras tambien, a una barbacoa en su casa, nos pasa a buscar Danny a las 6 y me ha dicho que os pongais bikini, bueno ahora os lo dira el.

Cogi mi movil y marque el numero. Daba señal asi que de momento todo bien.

Danny: Diga?

Yo: Danny soy yo, Shara.

Danny: Shara!! Que bien que me hayas llamado, asi me guardare tu numero, no me lo diste recuerdas?

Yo: Si perfecto pero te llamaba para que mis amigas se creyeran que estube con vosotros. Y ya de paso las dices lo del bikini.

Danny: Oh, claro! Hola chicas si es cierto estubo con nostros asi que no os preocupeis, se levanto deprisa para ir a buscaros pero no la dejamos estaba mal y necesitaba comer, lo sentimos. Y si mañana os paso a buscar y llevaros el bikini porque hay piscina!

Mery: ¡Era cierto! Has estado con McFly! Danny tequiero!!! *mierda se supone que mañana le voy a ver, que verguenza!*y a Harry tambien, al que mas!*puff...que cagada :$*

Danny: jajaja bueno chicas me tengo que ir, es tarde. Mañana nos vemos!

Colgo y todas se me quedaron mirando.

Bibi: Vale lo siento tenias razon. Pero de verdad cuanto me alegro!! Esto es un sueño! Veis, cada vez voy teniendo mas suerte! Os lo dije, lo de las estrellas funciona!

Mile: Que no! No me vuelvas con esas! Lo que pedi yo no se ha cumplido, ni lo de Mery ni lo de Shara, ni lo que tu pediste!

Shara: Ejem...Mile yo...bueno, pedi conocer a McFly, y ya lo has visto.

Mile: QUE?! Esto no puede ser...por esa regla de tres mi deseo se deberia cumplir. Y lo voy a comprobar ahora mismo. Luego os veo!

Mile se fue y cerro la puerta de golpe. Mery no podia apartar la vista de mi cara y Bibi, Bibi no sabia ni a que mirar.

Yo: Podeis parar ya! Anda iros a vuestras casas a decir que mañana os quedais aqui a dormir, no se a que hora llegaremos de alli asi que... y ale a reflexionar jajaja.

Mery: ja-ja me parto, esto es serio! Has conocido a McFly, y yo mañana! No me lo puedo sacar de la cabeza! Me voy a mi casa quiero ponerme guapisima para impresionarles. Eres la mejor. Adios!

Bibi: Mery, espera me voy contigo. Shara, gracias de verdad! Esto es increible, y ademas le estoy consiguiendo demostrar a Mile que lo de las estrellas es verdad! Descansa va? Te quiero!

Ambas se fueron y de nuevo, yo sola. Ya me habia quedado mas veces sola pero esa noche no podria, tendria que hablar con alguien, contarle todo, ya que desde luego no podria dormir. Decidi buscar ese alguien en mi casa y el elegido fue mi viejo diario, en el que ese dia volveria a escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario